http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/D6BD2CD5-72B6-4AAA-A3C7-665EA1C86ADD.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:36 PM
La Vida 21 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ANIVERSARIO
Bodas de plata de buena labor por el Derecho
  • Satisfacción. Anthony Fanith Sánchez celebró la fecha con familiares, clientes, amigos y relacionados.
Compartir este artículo
Fausto H. Moreno
Monte Plata

Trabajar por la justicia no es algo tan simple cuando se tiene la honestidad y la entrega como principales herramientas para accionar en un país como República Dominicana, donde en ocasiones se vulneran las leyes.

 La Firma de Abogados Fanith Sánchez, de Monte Plata, ha roto los esquemas al respecto. Lleva 25 años realizando una labor “por el libro”, dice su presidente.

Anthony Fanith Sánchez consideró que no es fácil llegar a celebrar dos décadas y media realizando un trabajo que no sólo se apegue a los reglamentos de la ley, sino al sentido altruista para favorecer a la comunidad.

Para festejar esta bodas de plata, la firma realizó un encuentro con familiares, clientes, amigos y relacionados durante el cual algunos de sus colegas exhortaron a las nuevos profesionales del Derecho a trabajar con ahínco, dedicación y seriedad.

Félix Paniagua fue uno de ellos. Aconsejó a las nuevas generaciones a tomar como ejemplo la mística de trabajo desarrollada por Fanith Sánchez, cuyo principal norte no ha sido la riqueza material, sino el honor y la honradez.

 El encuentro de los 25 años de la Firma de Abogados Fanith Sánchez tuvo lugar en el restaurant El Toro y estuvieron persentes diversas personalidades de la comunidada. Entre ellas el jurista Yddar de los Santos, el fiscal, José del Carmen García; el escritor, Héctor Zambrano, los abogados, Salomé Santos y Mario Emilio Gómez, así como los empresarios Francisco Rodríguez, Gabriel Contreras, Dante Tejeda y César Contreras.

Fanith Sánchez agradeció a todos los presentes el apoyo brindado a su labor profesional y recibió con humildad todos los parabienes que le manifestaron sus amigos y allegados.

Recordó que la firma comenzó a funcionar el 12 de febrero de 1988 y que desde entonces ha tratado de realizar un trabajo que se apegue a la verdad y a la justicia que sirva de ejemplo a los nuevos profesionales de área.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña