Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La Vida 19 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ENSEÑANZA

Colegio local es miembro de CAIS

Compartir este artículo
Santo Domingo

Canadian Accredited Independent Schools, es una asociación canadiense que acredita colegios independientes desde el 1981. Es reconocida internacionalmente por los estándares que exige de sus miembros en todos los aspectos de la educación incluyendo liderazgo e investigación así como desarrollo profesional.

Todas esas exigencias que toma en cuenta para la selección de sus miembros, son cumplidas por el colegio dominicano ABC School, por lo que acaba de ser escogido por la entidad internacional para pertener a sus lista internacional de centros educativos. 

Su directora, Claudia de Bogaert, destaca que esa distinción sirve de impulso para seguir creciendo y ofrecer una educación de calidad como lo ha venido haciendo desde que abrió sus puertas.

 Informó que el ABC School también fue nombrado International Affiliated School of the Center for Educational Leadership (CEL) de la prestigiosa Universidad McGill de Montreal, Canadá en el año 2009.

Bogaert manifestó el regocijo de toda la familia del ABC School por el logro obtenido en el plano educativo internacional y se comprometió a seguir portando a la calidad de la enseñanza en República Dominicana.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña