http://images2.listindiario.com/image/article/421/680x460/0/8481E14C-C601-42C7-9166-C0500D150F69.jpeg
Listin Diario
15 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:18 PM
La Vida 15 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SOLIDARIDAD
Jornada de cateterismo ayuda a niños con males cardiacos
  • Cooperación. La empresa donó RD$800,000.00 para la jornada.
Compartir este artículo
Santo Domingo

República Dominicana tiene una larga lista de infantes con problemas del corazón y lo peor es que muchos de los que conforman las cifras provienen de familias de escasos recursos económicos.   

La Fundación Heart Care Dominicana lleva mucho tiempo trabajando por y para ellos. Afortunadamente para llevar a cabo su labor altruista ha recibido el espaldarazo de otras entidades que, como ella, se preocupan por el bien ajeno. La muestra es la ayuda que acaba de recibir de parte de Propagas para llevar a cabo la jornada de cateterismo intervencionista que benefició a ocho niños con dispositivos que permitieron reparar sus defectos cardiovasculares congénitos sin cirugías.

Un comunicado de prensa informa que la entrega de los RD$800,000.00 para el desarrollo de la jornada local, fue presidida por Pirigua Bonetti de Santana y otros ejecutivos de Propagas, quienes hicieron el donativo a la directiva de la Fundación Heart Care Dominicana, representada por Pedro Ureña y Susana Caro.

Ante la acción solidaria, Pedro Ureña agradeció a Propagas el apoyo brindado a la entidad para favorecer a los más necesitados, en especial a los ocho niños cardiópatas.

Dice la nota que Pirigua Bonetti de Santana conjunto a todo el staff, visitó las instalaciones de la fundación, compartiendo con los niños de la jornada y participando del tour por las áreas  donde se atienden los casos.

Los familiares de los pequeños beneficiados también agradecieron a ambas instituciones el gesto altruista que han tenido con sus hijos.

Durante la entrega, estuvieron presentes diversos representantes de ambas instituciones, así como los niños favorecidos y familiares de éstos, dice la nota.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña