http://images2.listindiario.com/image/article/420/680x460/0/3117B2EF-4BB0-4D76-95FF-D583A389AFF2.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La Vida 12 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ARTE
En Chavón ilustran el vino “Yellow Tail”
Compartir este artículo
Santo Domingo

El poder del negocio de ilustración. Así se llama el curso taller que la escuela de Arte y Diseño de Altos de Chavón junto a la artista y publicista María Batlle ofrecen a un grupo de estudiantes, con el objetivo de enseñarles cómo es el mundo del arte visto como un negocio.

Un comunicado de prensa señala que este curso se fundamenta en una marca elegida por María, la cual ella orienta y da detalles de ¿cómo es la marca?, ¿cuáles son sus lineamientos?, y ¿qué se hará con ésta? 

Se trata de un proyecto artístico con una marca determinada, la cual a través de este proceso ella conduce a sus estudiantes durante el transcurso del taller y los prepara para la presentación final al cliente, quien evalúa el trabajo de los alumnos, da su opinión y critica constructiva. Luego se eligen los mejores.

En esta ocasión, dice la nota, María escogió “Yellow Tail” como la marca de vinos de la importadora y distribuidora de Vinos El Catador. El proyecto consistió en pintar una botella inspirada en los valores de la marca, las cuales se expusieron en La Cantina en Chavón. 

(+)
SE DISTRIBUYE EN UNOS 50 PAÍSES

“Yellow Tail” es de origen australiano. Inicia su producción en el año 1971 y al día de hoy se distribuye en alrededor de 50 países. Dice la nota que hay datos que evidencian que es el vino más vendido en Estados Unidos. Su personalidad y textura van de la mano con jóvenes artistas que, no sólo prefieren disfrutar un sorbo de esta bebida, sino en el caso de los chavoneros, incluirlo en su carpeta de trabajos ilustrados.

La historia de este vino se basa en tres factores fundamentales:  Es fácil de tomar, fácil de distinguir y 

es un producto atractivo para los consumidores tradicionales y los que inician en el mundo del vino. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña