http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/AC945777-C9DA-4110-9F2D-E0031C707BDE.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La Vida 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PUBLICACIÓN
La Nena Bernal en portada de A la Moda
LA CANTANTE COLOMBIANA HABLA DE SU EXPERIENCIA, PROYECTOS E HISTORIAS PERSONALES
  • Imagen. Portada de la más reciente edición de la revista A la Moda.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La brisa fresca de la estación aún se siente en el trópico, y hasta hace unos días disfrutábamos una onda de fiesta, esplendor y mayor atención a la moda, lo que inspiró a la producción de la reciente edición de A la Moda que despidió junto a sus lectoras, un año de éxitos a ritmo de música y moda con La Nena Bernal, cantante colombiana que ya considera al país como su patria.

La Nena Bernal se convirtió en uno de los rostros noveles que llegó a la televisión local en el 2012. Vino a República Dominicana para realizar su producción musical, pero terminó vinculándose con los medios de comunicación con su proyecto “La Nena emboscada”, que se transmitía por el programa “Esta noche Mariasela”. En la entrevista comenta sobre su experiencia, proyectos e historias personales.

La creación del concepto de portada, que evoca a la celebración y disfrute del fin de año, estuvo a cargo de Diana Suriel en la dirección editorial; Radhamés Espíritu, en el estilismo; Indhira Legreaux, en la asistencia de estilismo; Laura Olivo, en la dirección de arte; Jhonaly Guzmán, en el maquillaje; Elvira Sepúlveda, en el peinado, y Luciano Luna, con el equipo de Estudio 11 en el Behind the scene.

Lo que viene
El contenido presenta un avance de lo que se llevará en primavera. El bicolor por excelencia, el blanco y negro, las rayas, las transparencias, las aberturas en las faldas, los shorts, el verde esmeralda y la esencia gráfica son algunas de las tendencias que marcan la pauta.

La sección Compras muestra las tendencias que trasformaron la estación; también descodifican el estilo de la afamada actriz Keira Knightley y presentan las novedades de la industria del arte, la moda y la belleza.

Dentro de sus páginas se vuelve a mostrar uno de los íconos de la moda dominicana, la diseñadora Farah Cabrera, quien relata sobre los cimientos de la industria local.

La productora de eventos y una de las conductoras de Uepa Radio, Mariel Pou, revela sus trucos de estilo; un talento emergente se destaca en Diseño Local; y en esta edición también señalan diez grandes momentos que impactaron a la industria de la moda en el 2012.

EL ARTE, LA MODA Y LOS MEDIOS
Seis rostros de estos tres campos en el ámbito local comparten sus nuevos proyectos y deseos para este año nuevo. Mariela Duarte, Julietta Rodríguez, Darling Burdiez, Indira Sánchez, Akari Endo y Sussy Jiménez se convierten en las protagonistas en esta edición. Mientras que el equipo conformado por los colaboradores Sarah Carrasco, Verónica Lora y Joan Wallace, así como los fotógrafos de Revistas Listín, estilistas y maquillistas Radhamés Espíritu, Ariadna Sánchez, Edward Saint-Hilaire e Indira Sánchez transforman cada página de la revista en una guía de imagen, consejos y tendencias para mujeres que disfrutan de la vanguardia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña