http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/A8D5EC39-E330-42B8-BE9C-E7F500E1AF3E.jpeg
Listin Diario
29 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:02 PM
La Vida 9 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VIAJES
Destino: Cocoa Beach, Florida
AL NORDESTE DE MELBOURNE Y AL SUDESTE DE TITUSVILLE, ES UNA BASE PARA EXPLORAR ATRACCIONES
  • Ubicación. Las playas de Cocoa Beach y sus alrededores son también puntos para ver un lanzamiento de un cohete desde sus arenas.
Compartir este artículo
Georgina Cruz Especial para LD
La Florida

Una mañana en la playa del International Palms Resort de Cocoa Beach, un escuadrón de pelícanos volando y pescando nos entretuvieron por un buen rato en un show natural después de nadar. Otro día, un cohete disparado del Centro Espacial Kennedy cautivó nuestra imaginación.Cocoa Beach y el resto de la Costa Espacial de la Florida ñdesde Melbourne a Cabo Cañaveralñ tienen lo que cualquier viajero busca en una escapadita de fin de semana o unas vacaciones.

Ubicada céntricamente, al nordeste de Melbourne y al sudeste de Titusville, Cocoa Beach es una base ideal desde donde explorar las múltiples atracciones de la Costa Espacial comenzando con 72 millas de playas amplias para practicar el deporte del surfeo o tabla, disfrutar de la pesquería; de mayo a octubre se realizan las caminatas nocturnas por el litoral en las que se pueden apreciar tortugas marinas.

El parque estatal Sebastian Inlet ofrece estas caminatas gratuítas en junio y julio con un guía del parque. Es necesario hacer reservaciones.

Las playas de Cocoa Beach y sus alrededores son también puntos ideales para ver un lanzamiento de un cohete desde sus arenas.“Es espectacular y emocionante, algo que no se olvida”, expresó Linda Lowell, una visitante de Atlanta.

Otra aventura que se puede vivir, es un paseo por el Centro de Visitantes del Kennedy Space Center Visitors Complex, en Cabo Cañaveral, al sudeste de Titusville en la carretera SR 405. Los puntos de interés aquí incluyen componentes pistas de lanzamientos; el Edificio de Semblaje de Vehículo (el mayor del mundo con 716 pies de largo, 518 pies de ancho y 525 pies de altura), atracciones relacionadas al espacio sideral, y películas de pantalla gigante. Hay oportunidades de conocer a un astronauta en charlas y almuerzos.

Un lugar interesante para conocer es al Salón de la Fama de los Astronautas (“Astronaut Hall of Fame”), al oeste del Centro Espacial Kennedy en la carretera SR 405 en Titusville. Esta atracción ofrece la oportunidad de ver capsulas y vehículos espaciales de exploración lunar y disfrutar de simuladores de vuelo y actividades para los niños.

ESPACIOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
Si usted visita la zona de Titusville, en Florida, puede dar un paseo con su familia por el “Warbird Air Museum” (6600 Tico Road). Este punto es otro lugar de interés en la Costa Espacial. Ofrece una exhibición sobre la historia del vuelo militar incluyendo aviones de la Primera y Segunda Guerra Mundial, y de los conflictos de Corea y Vietnam.

Para disfrutar y conocer animales, usted puede visitar el “Brevard Zoo” (al este de la carretera I-95 al este de la salida 73 en Wickham Road en Melbourne. Este jardín zoológico es hogar de más de 480 animales en áreas dedicadas a la Florida, América Latina, Australia y Asia. También hay un aviario.

Si usted busca un lugar donde hospedarse puede optar por el “International Palms Resort & Conference Center”, un centro vacacional que se extiende por 13 acres junto al Atlántico.

Hay canchas de baloncesto, tenis y de volibol en la playa. El alojamiento incluye habitaciones frente al mar y suites de un dormitorio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña