http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/625B0CBB-55A7-45B8-ACCC-668CC47A1779.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:38 AM
La Vida 6 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 6 Ene a las 8:58 AM
Tamaño texto
LIBRO

Autor reflexiona sobre las cinco etapas del amor

LE OFRECE UNA PERSPECTIVA PARA EVALUAR SU RELACIÓN
  • Tapa. Portada del libro que será presentado el martes 15.

Compartir este artículo
Santo Domingo

En estos primeros días del año, las personas suelen tomarse un tiempo para evaluarse y pensar lo que quieren obtener de este nuevo tiempo. Consideran, sobre todo, su vida productiva y amorosa.

¿Por qué sigo solo?, ¿qué espero para expresaré lo que siento?, ¿cómo puedo avanzar en mi relación?, son las preguntas más frecuentes en el último aspecto. Un recurso que tal vez les guíe para encontrar las respuestas a estas incógnitas es el libro “Las cinco etapas del amor”, la más reciente entrega del abogado Agustín López Rodríguez.

Sin darse alas de experto o literato, ofrece su perspectiva en este tema, dando sus mejores consejos.

“López Rodríguez deja de lado las corrientes actuales para presentar su visión de la evolución del amor, a la luz de 50 años de vida matrimonial”, comenta Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Este material, aclara, se enfoca más en su experiencia y principios morales recibidos y vividos, que en conocimientos teóricos. “El libro nos invita a que, antes de escuchar lo que nos dice el mundo actual, nos paseemos por el romanticismo y la ternura de una época que todavía tiene mucho que decirnos hoy”, agrega.

Se desarrolla en cinco temas que son: las personas se conocen, las personas se caen bien, las personas se enamoran y las personas se quieren.

Por su parte, el autor expresa: “No pretendo ser un experto en estos menesteres ni cosa por el estilo, ya que los comentarios contenidos en este libro son pura y simplemente el resultado de vivencias y observaciones personales acumuladas a lo largo de mi existencia”.

(+)
PUESTA EN CIRCULACIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN

“Las cinco etapas del amor” será dado a conocer formalmente el martes 15 de enero, en su puesta de circulación que será a las 7 de la noche, en la Sala Aída Bonnelly, del Teatro Nacional.

Otra obra del autor es el poemario “Poemas íntimos del amor y de la vida” (1997).

COMENTARIOS 1
Comentó: aguila12345
De: República Dominicana
Como puede una persona recomendar pasos en el amor en base a su experiencia personal o sicológica, cuando esa persona hace análisis a partir de su pensamiento o su mente, que al igual que todos los demas, dicha mente está fragmentada y en conflicto y de una mente así no puede surgir el amor real.
6 Ene 2013 8:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña