http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/9D285F2D-977E-48C7-8D03-2BC56DB26744.jpeg
La Vida 5 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
TRAS LAS CORTINAS
Día de Reyes, Ciudad de la Navidad y Country Club 
Compartir este artículo
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

Melchor, Gaspar y Baltasar
Esta noche Melchor, Gaspar y Baltasar entrarán como hormiguitas a nuestros hogares, a llenar de alegría el espíritu de nuestros pequeños, que con ansias esperan cada año la visita de los Reyes Magos, una de las celebraciones más populares y de mayor arraigo en nuestro país, cuya historia se remonta al nacimiento del Niños Jesús en Belén. 

“Ciudad de la Navidad”
La tradicional “Ciudad de la Navidad” que con tanto cariño y esmero monta cada año en su residencia Juliana González, es la más hermosa decoración navideña que ojos algunos puedan observar. Aquello es impresionante. Es una verdadera obra de arte en la que Juliana cuida el más mínimo detalle para convertirla en el deleite de sus invitados. Llegar a la casa de Juliana y ver aquella réplica de una ciudad del Polo Norte con sus hermosas casitas cargadas de nieve, un trencito, una iglesia, luces, y todo lo que conforma una ciudad es algo paradisíaco y espectacular. En medio de este acogedor ambiente recibimos la Navidad en la residencia de los esposos Quéliz-González, que cada año a través de nuestra amiga Marta Quéliz nos invitan a pasar uno de los momentos más agradables de estos días. 

¡Tripulantes para viajes!
Los dominicanos continuamos avanzando en todos los órdenes. Les cuento que en materia de aviación contamos con el centro de “Tripulantes para viajes especiales: Cabin Crew Training Center”, certificado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil, y único en la República Dominicana, con aula de prácticas que simula una cabina de pasajero, aula de teoría con los más modernos recursos audiovisuales para doce estudiantes, todos los equipos de emergencia que incluye un avión, así como inglés técnico, etiqueta y protocolo, automaquillaje, uniforme, material de apoyo y refrigerio..

Prácticas en aeropuertos
Este centro de formación de personal para trabajar en aerolíneas y aeropuertos, cuenta con prácticas en los aeropuertos, líneas aéreas, emergencias en el mar, curso de familiarización, y otros. Tiene una duración de diez meses, cuatro horas a la semana y cuenta con instructores certificados y reconocidos por las aerolíneas. Esta entidad ofrece además servicios de acompañamientos en viajes, ya sea a niños, adolescentes, envejecientes y personas con discapacidad.

Convivencia familiar en el Country
Culminó exitosamente la tradicional convivencia familiar que, entre competencias deportivas, celebra el Santo Domingo Country Club. El torneo Presidente que se mantiene como el principal torneo del año del Club fue todo un éxito. La fiesta y entrega de trofeos a los ganadores incluyó atractivas rifas ente los participantes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña