http://images2.listindiario.com/image/article/418/680x460/0/C3C7CD74-4184-4A22-8BE3-C145E0AA98E7.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:05 PM
La Vida 31 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
OBRA
El teatro dominicano continúa creciendo
Compartir este artículo
Orlando Jerez
Santo Domingo

El teatro dominicano apuesta, sin duda alguna, cada vez más a las producciones de buena calidad. Por tal motivo, la exitosa obra “Magnolias de acero”, del escritor estadounidense Robert Harling, la cual fue presentada con gran éxito el pasado año 2012, vuelve a los escenarios dominicanos una vez más de la mano de primerísimas figuras, tanto del teatro como de la televisión local.

Esta pieza teatral cuenta con la producción del destacado actor y productor teatral Juancito Rodríguez, bajo la dirección del experimentado dramaturgo actor y director teatral dominicano Franklin Domínguez.

El elenco está compuesto por Hony Estrella, quien es además productora ejecutiva de la puesta en escena; Elvira Taveras, Olga Bucarrelli, Yanela Hernández, Yamilé Scheker y  Nashla Bogaert. En parte de escenografía cuenta con la idea y creación del destacado escenógrafo Fidel López.  

 Sipnosis de la obra
“Magnolias de aceros”, cuenta la historia de Shelby Eatenton, personaje interpretado por Hony Estrella, y de otras cinco mujeres, que son muy diferentes y especiales, siendo todas residentes de un pequeño pueblo del estado de Luisana, en Estados Unidos.

A cada una de estas mujeres les une una gran amistad, pese a sus personalidades distintas, sus miedos, sus esperanzas, ironías e ingenuidad.

Esta es una comedia de carácter coral que refleja el diario vivir y el dramatismo de un grupo de amigas compuesto por mujeres de diferentes edades oriundas de una pequeña ciudad sureña.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña