http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/907B6D78-7616-4D57-BA16-36C6BFB3F4C3.jpeg
Listin Diario
15 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:31 AM
La Vida 29 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN OTRA DIMENSIÓN
Lo importante de vivir sin miedo y con mucha fe en el Todopoderoso
Compartir este artículo
Magda Florencio
magdaflorencio@hotmail.es

Inicie mis notas de este año copiando para ustedes como quien dice temas que escribieron otros. En este caso escogí para este primer tiempo del año temas de “Vive sin miedo”, de Parmansa Yogananda.La verdad me fui por esa vía porque con el cantaleteo que trae mucha gente sobre lo mal que el mundo la va a pasar, creo que lo mejor es eso: vivir sin tanto miedo.

El párrafo que habla de practicar el Titiksha destaca el arte de fortalecer la mente. Resalta que ninguna sensación ni tormento mental puede afectarte si la mente está disociada del cuerpo y permanece anclada en la paz y el gozo de Dios.

Por otro lado, aprovecho esta nota para unirme al grupo que está del bando de Sammy Sosa. En mi caso por múltiples razones. Por casualidad lo conocí iniciando su vida en la pelota. Mientras que a Sonia la conocí siendo una muchacha joven, amiga mía y de Carlos Batista. Como esposa de una estrella del deporte de la categoría de Sammy, ha dado la talla. Rubia, alta y divina como persona. Me dicen que sus hijos son ejemplares. Hay cantidad de razones por las que los felicito a ambos. Aprovecho para recordarles que tener una familia tan bella y gozar del aprecio de todo un pueblo, es lo más importante. Muaaaaaaaa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña