http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/CE1B3B3B-12B3-43D9-AC92-709D7C9130EF.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
La Vida 29 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
TALLER
Una conferencia para encontrar el camino a la felicidad y tener éxito
EN LA VIDA HAY QUE SABER CUÁNDO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR LAS METAS
  • La felicidad es encontrar un propósito en lo que se realiza e impacta de forma positiva a los demás.

Compartir este artículo
Coralis Orbe
coralis.orbe@listindiario.com
Santo Domingo

Vivir es tratar de hacer un balance para lograr la felicidad y tener éxito en el ambiente en que nos movemos (familiar, sentimental o laboral). Todos soñamos con ser felices y exitosos; sin embargo, para lograr nuestros objetivos debemos trazarnos metas que nos lleven hacia donde queremos llegar. 

Con el interés de encaminar a las personas para que definan sus objetivos en la vida y sean felices, la comunicadora Tania Báez organiza la conferencia “Sé feliz y conseguirás tu éxito”, un espacio en que la presentadora de televisión pretende analizar los términos de felicidad y de éxito mezclados con vivencias de personas que han formado parte de su trabajo y su vida.

“La felicidad es encontrar el propósito en lo que haces, y que tu vida tenga un significado impactando positivamente a los demás. Y el mayor éxito es ser feliz, no hay otro. Tú eres exitoso siempre y cuando sientas que eres feliz”, expresó Báez. Según la comunicadora, durante la conferencia se tratará el tema de ciertos estereotipos que forja la sociedad sobre el éxito. 

Báez señala que hay personas que están atrapadas en una zona de confort, que sienten que viven sin retos, que no identifican adónde quieren ir, que deben tomar decisiones importantes que los lleven a otro nivel de su vida, y no se deciden a dar pasos importantes para que su vida cambie. 

“Con esta conferencia quiero empoderar a las personas para que se decidan a tomar nuevas iniciativas. Este encuentro será muy participativo, hay videos de testimonios. Este es un buen pretexto para que las personas se regalen cuatro horas y decidan darles a su vida un cambio radical”, dice la comunidora, quien lleva cinco años de estudios dentro y fuera del país sobre el tema de esta conferencia y hace unos meses recibió la certificación de Life Coach.  

Este proyecto forma parte de los deseos de Báez de convertirse en conferencista transformacional. 

(+)
PARA ORIENTAR A LOS DEMÁS

 La comunicadora Tania Báez señala que este encuentro está dirigido a personas que estén en un momento de transición y quieren centrarse en lo que realmente desean; a quienes buscan atraer cosas buenas a sus vidas; a quienes están listos para realizar cambios pero no saben por dónde empezar; y a quienes desean equilibrar su vida.

Según Báez, esta conferencia brindará herramientas de superación personal y un despertar en los sueños de quienes participen. Se  llevará a cabo en el Salón Leonel Rodríguez Rib de la Universidad Apec.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña