http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/5646F797-DE94-4B17-8949-871753753B95.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:56 PM
La Vida 29 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
COOPERACIÓN

Un gesto altruista en favor de la educación

  • Objetivo. La acción busca contribuir con el desarrollo tecnológico de los niños de escasos recursos.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Los alumnos del Politécnico México de Santiago están felices. No es para menos, el Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi), donó computadoras y otros equipos a ese centro de estudios.

La administradora del Inavi, Maritza López de Ortiz dijo que es un orgullo para esa entidad colaborar con este tipo de causa que va en beneficio de la educación de los niños, como es el deseo del presidente Danilo Medina, que tiene como meta erradicar el analfabetismo en la República Dominicana.

La funcionaria explicó que el donativo busca que que los estudiantes de primero y segundo grado puedan realizar sus prácticas sin ninguna dificultad y se pongan a tono con los nuevos tiempos. Aseguró que continuará realizando ese tipo de ayuda, no sólo para favorecer a los centros educativos, sino también a las personas de bajos recursos.

(+)
 UNA SOLICITUD QUE FUE ATENDIDA

 Ante la acción del Inavi, Domingo Ureña, presidente de la Sociedad de Padres y Maestros del Politécnico, dijo que le solicitó las computadoras a la administradora del Inavi para crear el laboratorio de informática del primero y segundo grado de ese instituto, y que López de Ortiz de inmediato hizo realidad esa petición. Por esa razón externaron su agradecimiento y aseguraron que el uso de las mismas dará sus frutos.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña