http://images2.listindiario.com/image/article/416/680x460/0/F1F2F790-94A8-4C84-AF05-C848C6978637.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:43 PM
La Vida 24 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MODA
Tokio va por una primavera ‘vintage’
  • Estilo. Es más desenfadado.
Compartir este artículo
Javier Picazo Feliú (EFE)
Tokio

Marcado estilo “vintage”, tendencias iconoclastas, “look” marinero e industrial o tejidos étnicos y ecológicos son algunas de las apuestas para esta primavera presentadas en la Feria Internacional de la Moda de Tokio, a la que acuden alrededor de 750 empresas de veinte países.

Por esta edición de la Feria JFW-IFF, la mayor cita comercial de moda de Japón, se espera pasen hasta 25,000 compradores de dentro y fuera del país interesados en los trabajos de los diseñadores y mayoristas para la temporada primavera-verano.

Según lo visto en Tokio, las mujeres volverán en pocos meses al corte clásico. Sofisticación europea, volantes y telas finas, botines y abalorios adornan vestidos en que la guinda la pone siempre un elegante sombrero o boina.

En un estilo más desenfadado, otros diseñadores se lanzan a probar con tejidos que emulan a la naturaleza, con hojas secas y colores forestales, tiros largos y pelajes y lanas que dan un toque exótico y aventurero. Los novios vestirán con arreglos de flores secas y las novias con tocados artesanales, plumas y collares de perlas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña