http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/B966D0C3-6F18-492C-866A-7FE43776DB49.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
La Vida 19 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
TRAS LAS CORTINAS
Acciones de bien social para comenzar el año con buen pie
Compartir este artículo
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

Feliz día queridos lectores. En esta hermosa mañana les invito a seguir hacia adelante y a que jamás se detengan en el camino hasta alcanzar sus metas.

Abel Martínez
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez estuvo muy activo en su natal Santiago, llevando amor, esperanza y alegría a alrededor de 130 niños internos en el  hospital infantil Doctor Arturo Grullón. A éstos obsequió juguetes con motivo del Día de los Santos Reyes. Como es tradición, el presidente de la Cámara también obsequió juguetes y golosinas a niños de albergues infantiles y de sectores humildes de la “Ciudad Corazón”. Su asistente Félix Michell entregó a Vianela Cabrera, administradora del hospital, un ejemplar de la Constitución Dominicana Infantil, documento de gran importancia y trascendencia para la educación de la niñez.

Jóvenes del Porvenir
Caritas alegres correteando por el barrio Los Haitises, de San Isidro, fue lo que observamos en la entrega de juguetes que hizo la Fundación Jóvenes del Porvenir, que preside Jaime Rodríguez junto a un equipo de voluntarios, quienes a través de su programa “Un regalo de Navidad” también llevaron golosinas a los infantes que fueron incluidos en los programas educativos de la entidad para el 2013.

La Navidad Real
Un cálido y divertido espectáculo infantil, en el que la familia dominicana disfrutó la fiesta del Día de Reyes, fue ofrecido por Industrias San Miguel a nombre de sus productos Kola Real y Cool Heaven, en las Villas de la Navidad instaladas en el Parque la Lira, Santo Domingo Este y el parque Juan Rosado, de Santiago Rodríguez. Las fiestas formaron parte de la plataforma “La Navidad Real” con la que ISM agradeció el apoyo que la familia dominicana les ha dado a la empresa a través del tiempo.

Por una Misma Causa
En medio de un ambiente cargado de alegría y entusiasmo, la fundación “Por una misma causa” entregó los fondos recaudados en la cena de gala y espectáculo artístico internacional realizado en el Santo Domingo Country Club con la participación de Víctor Manuel y Ana Belén. La Escuela de Sordomudos, el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Liga Dominicana Contra el Cáncer, la Fundación Dominicana de Cardiología, Arca Dominicana y el Centro de Integración Familiar, fueron las beneficiadas. 

La Colonial de Seguros
La cordialidad se dejó sentir en su máximo esplendor en la tradicional fiesta ofrecida por La Colonial de Seguros a sus corredores, a quienes reconoció el trabajo realizado durante el pasado año. También fue presentado su renovado equipo de trabajo, liderado por el joven Miguel Feris Chalas. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña