La Vida 19 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN MEGAYATE

Lujosas ferias de arte llegan a Miami

Emilio J. López | EFE
Miami (EEUU)

Arte y ocio son componentes habituales en las exposiciones internacionales, pero resultan especialmente atractivas cuando se ofrecen en un lujoso megayate como el “SeaFair”, atracado en Miami y que reúne a una treintena de galerías punteras en un ambiente exclusivo.

La Feria Internacional de Arte de Miami presenta a bordo del megayate de 2.500 toneladas “SeaFair” obras de una treintena de reconocidas galerías internacionales, procedentes de ciudades como Pekín, Moscú, París, Londres o Nueva York.

Cuarta edición
Se trata de un proyecto que, en su cuarta edición, intenta anudar cultura, arte y entretenimiento con una propuesta llamativa que incluye, además de conferencias a cargo de artistas y comisarios de museos, cata de vinos y degustación de platos gourmet y otro tipo de elitistas propuestas que atraen a cientos de asistentes en gran parte debido a su asequible precio: 15 dólares la entrada. “Miami se ha convertido en una de las capitales globales más dinámicas en el ámbito de la cultura y las finanzas”, lo que imprime un carácter especial a esta feria de arte, dijo a Efe Lee Ann Lester, directora de Exposiciones de Arte Internacional, (IFAE, por su sigla en inglés), organizadora del evento.

Esta feria de arte de cuatro días, prosigue Lester, acoge a algunas de las “galerías internacionales más importantes con obras que reflejan las nuevas tendencias contemporáneas”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La Vida