http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/658923AD-91A5-4DE0-8C94-B61608554CC6.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La Vida 19 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
NOVEDAD

Perfume femenino con olor neoclásico

  • Ejecutivas. Yaniré González y Martha González destacan las bondades de la nueva fragancia.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Una de las vanidades que más atrae a la mujer es un buen perfume. Oler bien no sólo la distingue, sino que la hace sentir bien con ella misma. Hay miles aromas, pero no todos la cautivan. Siempre se ha entendido que hay uno para cada una.

 Sin embargo, la nueva propuesta de Givenchy, ditribuido en el país por J. Gassó Gassó C. por A., pretende adueñarse del gusto de todas las mujeres que quieran dejarse seducir por una frangancia que evoca el estilo neoclásido.

Dahlia Noir es el nombre de la nueva fragancia femenina, la que según Yaniré González, gerente de Marca y Martha González, gerente comercial de J. Gassó Gassó, es la primera fragancia creada bajo la dirección artística de Ricardo Tisci.

Explica que ésta encarna el brillo misterioso y atípico de una mujer de belleza sombría. “Es un perfume de alta costura de líneas puras, una fragancia neoclásica, cuya sensualidad extrema se construye a partir de un imaginario inesperado, de un retorno al ultra lujo: la quintaesencia del estilo Givenchy”, concluye la gerente de Marca.

Características
Dahlia Noir tiene dos concentraciones, un Eau de Parfum y un Eau de Toilette.

“Eau de Parfum: La quinta esencia de una fleur fatale”. Esta es la expresión del poder de una mujer frágil, el brillo de un sol negro, la suavidad embriagadora de la mujer Dahlia Noir y inspiración de una flor sin perfume que no existe, expresan las ejecutivas

Destacan que este chipre floral construido a partir de la rosa, el lirio y la mimosa se enriquece con facetas amaderadas decididamente modernas. El sándalo y el pachulí, combinados con el haba tonka aportan una profundidad amaderada a la trama empolvada, volátil y acariciante de la fragancia, comenta la gerente comercial. 

Dice que es de líneas sobrias y arquitectónicas, y proporciones perfectas. El frasco parece eterno. Es elegante,  poderoso y tierno a la vez. 

Como parte integrante del misterio, el frasco jamás revela por completo su identidad: el nombre Dahlia Noir se descubre como un secreto, únicamente en el reverso de la tapa grabado sobre una placa de metal plateado, comenta. 

Mariacarla Boscono, la imagen de Dahlia Noir, es una modelo italiana de renombre internacional que lleva años trabajando con Ricardo Tisci.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña