http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/1943A8F3-7BE9-4CF0-BA77-66BDB79B033F.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:15 PM
La Vida 18 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DESFILE
Esplendor mágico por la vida
LA FUNDACIÓN MIR REALIZARÁ MAÑANA SU TRADICIONAL FASHION SHOW POR UNA CAUSA
  • Los trajes que se verán en la pasarela son de Badgley Mischka.
Compartir este artículo
Casa de Campo, La Romana

Esplendor Mágico por la Vida. Así se llama la versión 2013 del desfile anual que realiza la Fundación Mir por una Causa. La cita es mañana en Casa de Campo, en la villa Casa Grande. Sus anfitriones, Alfy Fanjul y su esposa Raysa, informan que hay muchas expectativas respecto al evento que promete superar las versiones anteriores.

El programa de la noche incluye un Fashion Show a cargo de Badgley Mischka. Los trajes serán complentados con joyas de la casa Tiffany & Co. y los asistentes podrán adquirir durante la actividad las famosas cajitas color azul turquesa de la marca. Lian Fanjul de Azqueta, presidenta de la fundación, y su hija Lyanne Azqueta Fanjul, directora ejecutiva de la entidad, sostuvieron que durante el día se realizará un torneo de golf que será a partir de la 1:00 de la tarde en el Romana Country Club.   

“Llevamos más de 20 años organizando el Esplendor Mágico por la Vida, un evento que nos permite recaudar fondos para mantener los proyectos sociales educativos de nuestra fundación”, enfatizó Lyanne.

Lian Fanjul agregó: “En Fundación MIR creemos en la necesidad de ofrecer un mejor futuro para los niños y las niñas de nuestro país, por eso nos esforzamos en celebrar actividades como esta, agradeciendo siempre el apoyo que tantas empresas y amigos nos ofrecen”, dijo.

Ambas agradecieron a los esposos Alfy y Raysa por abrir las puertas de su hogar y permitir celebrar allí “esta actividad que promete ser una noche mágica”, aseguró Lian Fanjul. Los diseñadores Badgley Mischka presentarán en esta ocasión su colección de moda primavera-verano 2013, cuyas piezas serán expuestas en una boutique especial, ubicada en el foyer del Salón Flamboyán en Casa de Campo.

Habrá un coctel de bienvenida a cargo de Ron Atlántico, en el cual los invitados podrán disfrutar de unos sabrosos mojitos y otros tragos especiales, preparados con este ron.

La cena de gala será preparada por los chefs del resort. Habrá música en vivo a cargo de la Caribbean Pop Band, que dirige David Almengod. El “after party” será amenizado por el DJ Gringo, de Miami.

La casa Pernod Ricard tendrá degustación del whisky Chivas Regal durante toda la noche, informaron los organizadores.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña