http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/AA4E0BDB-166D-4CF4-95A1-DA0B003D0615.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:44 AM
La Vida 16 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FECHA ESPECIAL
Romance en la Florida
EL DÍA DE SAN VALENTÍN SE ACERCA Y A QUIENES LES GUSTAPASARLO FUERA DE SU PAÍS PUEDEN OPTAR POR ESTE LUGAR
  • Para dos. Disfrute del día de los enamorados en un lugar tranquilo y romántico.
Compartir este artículo
Georgina Cruz Especial para LD
La Florida

El romance hace nido por doquier en la Florida. Quizás el 2013 es el año en que usted planea comprometerse, casarse o celebrar San Valentín por todo lo alto con su pareja. Aquí van varios destinos floridanos para considerar ñ¡Florida tiene más sitios románticos que Cupido tiene flechas y tentaciones!ñ y algunos de estos sitios pueden dar en el blanco en lo que respecta al amor en su caso.

Amelia Island, Omni Amelia Island Plantation, Cocoa Beach, International Palms Resort & Conference Center, Islamorada, Cayos de la Florida, Cheeca Lodge & Spa en Islamorada, Lake Buena Vista, Mount Dora, Lakeside Inn en Mount Dora, Orlando y Sanibel Island y el Sundial Beach & Golf Resort son algunos de los puntos que no debe dejar de visitar si quiere pasar unos días románticos durante la celebración del mes del amor.

 Es importante que desde ya los interesados en este tipo de destinos comiencen a hacer sus planes para que puedan optar por las buenas ofertas y alternativas que tiene cada lugar de los aquí mencionados. Chequee cada portal de Internet para enterarse de paquetes, tarifas y ofertas especiales para que celebre por todo lo alto. 

Destinos para celebrar día del amor
El Omni Amelia Island Plantation es un resort de 1,350 acres en la pintoresca islita de Amelia Island, al norte de Jacksonville. Al este del centro vacacional están las aguas azules del Atlántico; al oeste, áreas verdes y la carretera marítima, Intracoastal Waterway. Los pasatiempos incluyen tratamientos de spa, tenis y golf, y naturalmente, esos magnetos de los amantes: puestas de sol.

Cocoa Beach
El International Palms Resort & Conference Center se extiende por 13 acres junto al Atlántico. Diversiones en el área abundan e incluyen actividades como observación de manatíes, lanzamientos de cohetes y otras atracciones en el cercano Kennedy Space Center, y el deporte de tabla o “surfear”. En el propio resort hay de todo, desde canchas de baloncesto, tenis y de volibol en la playa, hasta piscina con calentador de agua y jacuzzi grande. Las parejas encontrarán deliciosas tentaciones culinarias del Caribe en el restaurante Mambos del resort, junto a la playa. El alojamiento en el resort incluye habitaciones frente al mar y suites de un dormitorio.

IslamoradaCheeca Lodge & Spa en Islamorada es la quintaesencia de un paraíso tropical en los Cayos de la Florida. Este centro vacacional está ubicado en 27 acres frente al mar. Los amantes encuentran una playa privada adornada con palmeras y masajes y tratamientos en el spa, Las habitaciones tienen temática caribeña y están rodeadas de jardines, piscinas y saltos de agua. Un muelle de 525 pies de largo es ideal para un paseo a la hora del crepúsculo seguido de una cena frente al mar. Las actividades incluyen buceo y otros deportes acuáticos.

Lake Buena Vista
A orillas de la Laguna de los Siete Mares (“Seven Seas Lagoon”) la región Polinesia del planeta cobra vida en el resort Disney’s Polynesian Resort en Walt Disney World. Este hotel de lujo en la pista del monocarril, cuenta con el ambiente de los Mares del Sur con jardines, aves, saltos de agua y bailarines polinesios. Los interiores del hotel son tropicales con muebles de bambú. Una piscina cuenta con un volcán de 40 pies de alto y un deslizadero. ¿Otra opción? El Walt Disney World Swan & Dolphin Resort a unos pasos de Epcot y de Disney’s Hollywood Studios (se puede caminar o tomar lanchas gratis a ambos parques y autobuses gratuítos lo llevan a otros parques de Disney) es súper-romántico. Si usted y su amada siempre quisieron saber como es vivir dentro de una obra de arte, este es el sitio para experimentarlo: estos hoteles fueron diseñados por el famoso arquitecto Michael Graves, y expertos los han llamado “obras de arte colosales”. Los hoteles tienen fachadas en coral y turquesa coronadas con esculturas colosales de cisnes de 47 pies de altura en el Swan y de peces de 56 pies de altura en el Dolphin; murales; saltos de agua y facilidades que incluyen cinco piscinas, dos clubes de salud, playa de lago, y 17 restaurantes y bares incluyendo el restaurante gourmet, bluezoo, del conocido chef Todd English e Il Mulino New York Trattoria con especialidades italianas.

Mount Dora
El Lakeside Inn en Mount Dora es un sueño victoriano con decorado romántico floral en las habitaciones y amplias terrazas para disfrutar de vistas del lago Lake Dora. Los pasatiempos incluyen visitas a los multiples anticuarios y galerías de arte de este pueblito de la Florida Central, y excursiones en el lago. El Lakeside Inn ofrece una variedad de paquetes.

Orlando
El personal lo saluda con un “buon giorno” y se despide de usted y su pareja con un “arrivederci” en Loews’ Portofino Bay Hotel en Universal Orlando. Inspirado en Portofino, el hotel parece que ha sido sacado del pueblito de la Riviera italiana del mismo nombre y depositado en la Florida Central ñcon edificios en tonos suaves, mamparas verdes, un “puerto” con botes y autos deportivos italianos estacionados a la entrada del hotel. Usted y su amada pueden jugar a las bolas “bocce,” disfrutar de conciertos nocturnos en la plaza del hotel y de cocina italiana en Mama Della’s Ristorante.

Sanibel Island
El Sundial Beach & Golf Resort está a unos pasos de una playa llena de caracoles de una milla de extensión en la linda islita de Sanibel. Los enamorados encuentran cinco piscinas con calentador de agua, canchas de tenis, bicicletas, canoas para pasear en el Golfo de México y otras actividades. Los restaurantes incluyen Beaches ñquizás para un desayuno con vistas del golfo de México. 

ATRACCIONES QUE HAY DURANTE TODO EL AÑO
La Florida es uno de los destinos turísticos más visitados. Sus múltiples propuestas lo convierten en un lugar al que se puede ir durante todo el año.

Tanto para la familia como para las parejas o los amigos hay sitios para escoger y pasar unos días de ensueño en cualquier época del año.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña