http://images2.listindiario.com/image/article/358/680x460/0/B04514A6-78A9-4878-88B7-CE80566BAFA2.jpeg
Listin Diario
31 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:05 AM
La Vida 7 Mayo 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ASTROLOGÍA
Horóscopo para el mes de mayo
PIDE A LAS FUERZAS UNIVERSALES QUE TE ABRAN LOS CAMINOS A LA PROSPERIDAD, EL AMOR Y LA SALUD
Compartir este artículo
Walter Mercado

Mayo, nombrado en honor a la diosa Maia o María, la diosa romana de la primavera, del desarrollo y del crecimiento. Íntimamente relacionado con la Madre Suprema, la Madre del Creador, la Madre de Dios hecho hombre, la Virgen María.

ARIES
22 de marzo – 20 de abril Mayo, mes donde todo lo referente a las comunicaciones estará beneficiado para muchos arianos. La Luna Llena del día 5, te da luz verde para ganar dinero, para tentar tu suerte o recibir lo que te deben.

Venus, retrógrado a partir el 15 hasta el 26 de junio, frena tu vida social y te vuelve más hogareño y dedicado a tu profesión. Pero no frena tu encanto y magnetismo el cual siempre proyectas al momento de seducir a quien deseas. Sé dulce si quieres conquistar y sé fuerte si deseas imponerte y destacarte entre muchas personas. La Luna nueva, el eclipse solar y el Sol favorecen las reuniones con vecinos, grupos religiosos compañeros de estudio o trabajo.

Números de suerte: 29, 11, 34, 5

TAURO
21 de abril – 21 de mayo Mercurio, el planeta rey de las comunicaciones está contigo desde el 9 hasta el 23 de mayo, brindándote poder y a la vez dulzura al expresarte.

Tu momento ideal para hacer nuevas y buenas amistades, para mostrar tu entusiasmo y optimismo en todo lo que te lleva a brillar y a destacarte.

La Luna llena del día 5, toca las relaciones amorosas muy positivamente. Ahora irás de la mano junto a tu ser amado hacia un futuro mejor. Mayo 20 es una fecha determinante para ti, ya que la Luna Nueva, el Sol y el eclipse solar tocan tu mansión del dinero. El Sol te ilumina para que tomes buenas decisiones y evites malas tentaciones.

Números de suerte: 12, 34, 32, 15

GÉMINIS
20 de mayo – 21 de junio En mayo, comienzas algo nuevo que te gustará mucho.

Aunque el planeta Venus esté retrógrado sobre ti, el resto de la energía planetaria te bendice. Encontrarás algunas dificultades para viajar, usar aparatos eléctricos o equipo de motor. Pero te mantendrás brillando, disfrutando de éxitos profesionales o de estudios y flechando a todos con amor y mucho encanto personal. No es momento de compromisos serios, pero disfruta del romance, la coquetería y la seducción. El Sol te visita a partir del 20 de mayo y te dará más suerte. Despertará tus talentos como orador, escritor, en todo lo relacionado a las computadoras, en fin, estarás más cibernético que de costumbre.

Números de la suerte: 6, 39, 22, 18

CÁNCER
22 de junio – 23 de julio El Sol, Venus y la Luna te obligan a bajar un poco tu ritmo de vida, ese tan agitado y estresante que llevas. Con el Sol a tus espaldas después del día 20, estarás muy psíquico, espiritual y retirado de las cosas mundanas, del bullicio y de las personas negativas o conflictivas. La Luna Llena del día 5, hará que saques tiempo de calidad para compartir con tus viejos y buenos amigos de siempre. Tu optimismo será contagioso. Momento de aprender de otros a vivir abiertamente y sin tabúes. Disfruta de la vida a su máxima plenitud. Vive para ti de ahora en adelante.

Números de la suerte: 8, 49, 3, 18

LEO
24 de julio – 23 de agosto La Luna Llena, el Sol y Júpiter, todos confabulando para que este mes esté lleno de acción familiar y mucho trabajo. El Eclipse solar activará muy positivamente tu vida social.

Venus, retrógrado, tratará de apagarla un poco, pero tú siempre te las ingeniarás para pasarla de brillantes con tus amigos o enamorados.

La energía planetaria toca muy positivamente todo lo relacionado con tu carrera o profesión. El éxito está contigo. Es hora de escalar hacia la cumbre, hasta donde siempre has querido estar y ganar para tu progreso económico. Mercurio te expandirá la mente hacia una mayor sabiduría, claridad y buen juicio al momento de tomar una decisión. Todo lo referente a comunicaciones; viajes, visitas del extranjero, charlas, proyectos, está muy bien aspectado para ti.

Números de la suerte: 9, 4, 34, 22

VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre Comienzas el mes de mayo con una dulzura, un encanto especial y único, gracias a la Luna Llena del día 5. Te sentirás muy espiritual, místico e iluminado durante la magia de esta bella luna en el signo de Escorpio.

Para el día 20, con la Luna Nueva y el eclipse solar, es importante que no descuides tu carrera, profesión o estudios. Mantente muy alerta, atento y muy responsable cumpliendo con tus deberes y responsabilidades. Tu dependencia emocional termina. Seguirás amando, pero sin dar más de lo que merece tu pareja. Tú tienes el poder de sobrepasar cualquier contratiempo. Paciencia y mucha fuerza para vencer lo que aparezca.

Números de la suerte: 30, 23, 21, 14

LIBRA
24 de septiembre – 23 de octubre Comienzas el mes con la Luna Llena apasionada de Escorpio pero también muy beneficiosa para ti en cuanto a dinero. Esta Luna, junto a Júpiter, crea aspectos muy favorables para que obtengas un ascenso laboral, aumento de sueldo o un nuevo empleo.

Todo esfuerzo que hagas por lucir y sentirte bien será muy favorable para ti y los que te rodean. Tu autoestima sube, porque eres un ser lleno de mucha belleza y creatividad. El Sol, el día 20, te inyecta mucho positivismo. Con tu mente vencerás males del cuerpo como del alma. Tendrás energía para transformar lo que te molesta en bendiciones, lo que te limita en libertad y lo que te pone triste en alegrías.

Números de la suerte: 5, 23, 18, 4

ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre Mayo será un mes de mucha suerte en todo para ti, escorpión. La Luna Llena del día 5 traerá un encuentro especial con una persona que será tu guía, tu maestro, tu amuleto de suerte. Estar rodeado de personas, socializar, será en este mes, muy positivo para ti. Déjate llevar pero sé muy selectivo al momento de amar. No cualquier persona es digna de tenerte entre sus brazos. Los solteros pueden encontrar el amor en uno de esos días de mucho trabajo.

Con Venus retrógrado a partir del día 5, todo lo referente a finanzas requiere tu total atención. Establece prioridades y cumple con todas tus responsabilidades antes de gastar en lujos o antojos.

Números de la suerte: 9, 12, 49, 42

SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre Para muchos sagitarianos, mayo será un mes místico, espiritual y muy especial.

Cuidarás mucho de ti, de tu templo donde habita tu majestuoso espíritu. Necesitas cargar baterías tanto física como emocionalmente. Aunque el planeta Venus esté retrógrado, la Luna Nueva junto al eclipse solar aseguran un periodo de buenas relaciones sentimentales para ti. Mercurio continuará llenándote de buenas ideas, de nuevas estrategias y soluciones para progresar en tu trabajo o profesión. Te llega trabajo y dinero extra para el 22 de mayo. Todo lo que sueñes serán mensajes o consejos divinos. Todo lo que presientas, se dará, sigue tu intuición.

Números de la suerte: 7, 34, 17, 26

CAPRICORNIO
23 de diciembre – 19 de enero Comienzas el mes con mucha actividad social y es gracias a la Luna Llena. Esta energía lunar junto a Júpiter es muy positiva si deseas trabajar en equipo o participar en un grupo para competencias.

Mercurio traerá altas y bajas en tus relaciones personales y familiares ya que estarán demandando de tu total atención. Recuerda, es el momento de vivir para ti y para tu pareja si la tienes.

Disfruta de paseos al aire libre. Que el Sol te bañe con su energía y luminosidad.

El Sol te lleva a vivir cada momento con mucha intensidad. Aprecias cada cosa que hagas, todo lo que comes, lo que aprendes, las personas que conoces. Todo será una experiencia única para ti. Por eso te divertirás en grande.

Números de la suerte: 19, 31, 20, 22

ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero Mayo es tu mes para impulsar tu carrera, tus estudios o para planificar tu futuro financiero. La Luna Llena del día 5 te abre los caminos hacia un aumento de sueldo, promoción o mejor posición laboral. Mayores responsabilidades aparecen pero también mayores ganancias. Venus, retrógrado, te lleva a atender a tus hijos o personas jóvenes de tu familia. También te advierte de no invertir o hacer transacciones económicas importantes durante este periodo. Para el día 20, cuando se juntan el eclipse solar, la Luna Nueva y el Sol en Géminis, se activará tu vida social. Te esperan muchas invitaciones y mucha diversión. Aunque el planeta Venus esté retrógrado, amor no te faltará.

Números de la suerte: 5, 20, 22, 11

PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo Mayo es tu mes para escaparte de vacaciones y aislarte del congestionado mundo en que has estado envuelto últimamente.

Mercurio favorecerá tu relación con las personas más cercanas, brindándoles el don de la buena comunicación y entendimiento. Es un buen aspecto, si eres una persona positiva, ya que te abre las puertas a nuevos contactos y posibilidades para tu carrera, vida amorosa o para tus finanzas. Tienes muchos proyectos, contactos, en y fuera de tu país, que te ayudarán a progresar como la espuma. La influencia de Venus retrógrado la sentirás más a nivel familiar, ya que se presentarán momentos de confusión y malentendidos.

Es importante que practiques la paciencia con tus padres o personas de mayor edad.

Números de la suerte: 10, 21, 38, 33

(+)
MAGIAS PARA ESTE MES

Coloca tres hojas de albahaca, tres hojas de menta, un cubito de alcanfor en un plato pequeño con un poco de agua clara. Enciende una vela blanca y la colocas al lado del plato. Bajo la energía de la Luna Nueva pide a las fuerzas universales que te abran los caminos a la prosperidad, al amor y a la salud. Aspectos importantes • Luna Llena el día 5 en el signo de Escorpio • Mercurio entra en el signo de Tauro el día 9 • El 13 de mayo es el Día de las Madres • El día 15 Venus estará retrógrado en el signo de Géminis • El 20 de mayo el Sol entra en Géminis y también hay Luna Nueva y Eclipse solar.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña