La Vida 26 Mayo 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
IMAGEN PERSONAL
La ropa interior es base del atuendo exterior
Evelyn Rojas Pereyra
Santo Domingo

Muchas veces no se le da a la ropa interior la importancia que tiene al momento de vestirnos y lucir bien. Como no se debe ver por fuera, pensamos que no es determinante, pero no es así: una correcta ropa interior es la base sobre la cual construir y lucir una buena imagen. La ropa interior correcta puede destacar un vestido o falda, mejorar la apariencia de un pantalón o blusa y dar el justo toque de entalle o, por el contrario, puede deslucir completamente un atuendo.

Es posible encontrar el brasier perfecto, solo es cuestión de probar marcas y estilos hasta lograr tener el mejor realce del busto. En el caso de los panties, es muy importante que estos no se marquen, de ahí que existan en el mercado La ropa interior es base del atuendo exterior opciones sin costuras y en materiales que se adaptan perfectamente al cuerpo como una segunda piel. Otros complementos como fajas y bodys son de gran ayuda para disimular imperfecciones y hacernos lucir bien.

Algo que muchas no saben es que, en el caso de los brasiers, estos tienen un tiempo de uso o, como digo yo, fecha de vencimiento y esto se debe a que con el tiempo y el uso el elástico del sostén va cediendo y perdiendo su efecto. Por ello debemos tener en cuenta que, dependiendo del uso que le demos, el sujetador tendrá una vida útil de seis meses a un año -llega incluso a durar menos si lo usamos muy frecuentemente-.

Un inventario básico debe incluir brasiers, panties de diferentes estilos y escotes, un par de brasiers estraples, una faja o body y lo ideal es que sean colores básicos como blanco, negro y crema o piel. Una pregunta obligada es respecto al color de ropa interior que debemos usar cuando vestimos de blanco: la respuesta es crema, beige o piel y no otro color, pues éste no se marcará y lucirás perfecta.

El cuidado de nuestra ropa interior es importante (detergentes suaves, lavado de preferencia a mano y poco sol). Debemos invertir en ropa interior de calidad aunque sea una vez al año y renovar nuestro inventario, así luciremos bien por dentro y por fuera siempre.

La autora es abogada y asesora de imagen

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La Vida