Imprimir sin imágenes
Listin Diario
16 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:18 PM
La Vida 18 Abril 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ENCUENTRO
Egresados del colegio Quisqueya 
Compartir este artículo
Santo Domingo

Si reencontrarse después de un corto tiempo con personas con quienes se ha compartido toda una vida escolar es reconfortante, imagínese entonces cuando han pasado muchos, lo bueno que es compartir entre familia en un encuentro de egresados.

Con esto claro, los exalumnos del Colegio Quisqueya se aprestan a juntarse el próximo domingo 22 en el plantel, con la finalidad de compartir las experiencias y acontecimientos vividos.

La dirección del colegio junto a los organizadores del evento, informan que la actividad iniciará a las 10:00 de la mañana con una eucaristía. Luego comienza la fiesta, durante la cual los asistentes tendrán la oportunidad de compartir todas las vivencias de las etapas vividas cuando eran estudiantes y sobre su actualidad, planes y proyectos.

El colegio invita a todos sus exalumnos a participar de esta jornada. Promociones desde los inicios del centro educativo, hasta las últimas que se han graduado en la institución, tienen cabida en este evento que apuesta a crear un precedente en la historia del colegio.

Según nota enviada a este diario, el entusiasmo se ha apoderado, no sólo de los organizadores del encuentro, sino también de los exalumnos que se han enterado del pasadía, pues saben que es una magnífica oportunidad para recrear momentos inolvidable que se viven durante la vida escolar.

Informan que ya dan los últimos toques a los preparativos del encuentro para que todo salga como está previsto y los asistentes puedan disfrutar a plenitud de una actividad diferente, llena de emociones, de añoranzas y de experiencias, las cuales solo pueden vivirse cuando se traen al recuerdo aquellas anécdotas que dieron forma a parte de la historia del Colegio Quisqueya. Los organizadores pretenden dar continuidad a este tipo de actividad.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña