http://images2.listindiario.com/image/article/406/680x460/0/A1CFF4AB-D41D-44AC-B8C1-7E0FE37F9DEB.jpeg
Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:18 AM
La Vida 8 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BELLEZA
Se encienden los motores para el concurso Miss Universo 2012
  • Aspirantes. Miss El Salvador y Miss República Dominicana.

Compartir este artículo
Agencias
Los Ángeles. EE.UU.

Ochenta y nueve bellezas de todo el mundo aspiran a conquistar la corona de Miss Universo, certamen cuya edición número 61 será celebrada en Las Vegas (Nevada) el próximo día 19.

La ceremonia final se realizará en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino y se emitirá en inglés por NBC y en español por Telemundo.

El concurso se televisará en directo en unos 190 países y se espera una audiencia global de más de mil millones de espectadores.

La gala, que contará con Andy Cohen y Giuliana Rancic como presentadores, será amenizada por la actuación del grupo Train, tres veces ganador del Grammy.

Los seguidores del evento ya pueden decantarse por su Miss favorita y enviarla directamente a las semifinales del certamen a través de las votaciones en el portar www.missuniverse.com. El plazo para votar acaba el 18 de diciembre.

La ceremonia concluirá con la entrega de la corona por parte de la vigente Miss Universo, Leila Lopes, de Angola, a su sucesora.

La 61 edición de Miss Universo se iba a celebrar originalmente en República Dominicana, pero el país declinó la propuesta ya que no podía asumir los gastos que suponía su organización. 

República Dominicana es representada en el evento por Dulcita Lynn. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña