04 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:39 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC35ºC
La Vida domingo, 30 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

MODA

Vestidos para engalanar las fiestas formales

  • Vestidos para engalanar las fiestas formales
    Temporada. Para las fiestas de fin de año se impone el rojo.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Cada mujer es única. Lo evidencia en su forma de actuar, pensar y hasta de vestir.Tomando esto en cuenta surge una nueva opción para las que gustan lucir regias y de punta en blanco durante las fiestas de gala.

Tapiruj, que significa alfombra roja, es el nombre de la novedad que busca que las dominicanas tengan a su alcance finos y exclusivos diseños para que luzcan regias en éstas y todas las celebraciones de gala a las que asistan.

La boutique, que abrió sus puertas en Blue Mall, es especializa en vestidos de gala y con selecciones para aquella mujer que busca lucir elegante y atractiva durante las fiestas.

El acto de apertura estuvo encabezado por sus propietarias Gabrielle Boulos, Katherine Behrmann, Kara Chauvet y Caroline Chauvet, quienes aseguran que se mantendrán a la vanguardia de las últimas colecciones de los mejores diseñadores para complacer a esas mujeres que, cuando se habla de vestir buscan calidad y distinción en vestidos y accesorios, y todo lo que complemente su vestuario. Las propietarias informaron que el nuevo establecimiento es representante autorizado de las marcas: Aidan Mattox, Alexia Admor, Alice & Trixie, Badgley Mischka, Ben-Amun, David Meister, Gerard Yosca, Jovani, Kay Unger, Lavender Brown, Marchesa, Marena y Sol, Monique Lhuillier, Martin Schettini, entre otras.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre