http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/29B1EC4D-93E8-44E8-9CDF-E4667A8A97AB.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
La Vida 30 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MODA
Vestidos para engalanar las fiestas formales
  • Temporada. Para las fiestas de fin de año se impone el rojo.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Cada mujer es única. Lo evidencia en su forma de actuar, pensar y hasta de vestir.Tomando esto en cuenta surge una nueva opción para las que gustan lucir regias y de punta en blanco durante las fiestas de gala.

Tapiruj, que significa alfombra roja, es el nombre de la novedad que busca que las dominicanas tengan a su alcance finos y exclusivos diseños para que luzcan regias en éstas y todas las celebraciones de gala a las que asistan.

La boutique, que abrió sus puertas en Blue Mall, es especializa en vestidos de gala y con selecciones para aquella mujer que busca lucir elegante y atractiva durante las fiestas.

El acto de apertura estuvo encabezado por sus propietarias Gabrielle Boulos, Katherine Behrmann, Kara Chauvet y Caroline Chauvet, quienes aseguran que se mantendrán a la vanguardia de las últimas colecciones de los mejores diseñadores para complacer a esas mujeres que, cuando se habla de vestir buscan calidad y distinción en vestidos y accesorios, y todo lo que complemente su vestuario. Las propietarias informaron que el nuevo establecimiento es representante autorizado de las marcas: Aidan Mattox, Alexia Admor, Alice & Trixie, Badgley Mischka, Ben-Amun, David Meister, Gerard Yosca, Jovani, Kay Unger, Lavender Brown, Marchesa, Marena y Sol, Monique Lhuillier, Martin Schettini, entre otras.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña