La Vida 29 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

Maquillajes frescos para jovencitas

Santo Domingo

Una de las fechas más esperadas del calendario es el Año Nuevo. La celebración no solo está marcada por eventos de todo tipo, como conciertos, cenas familiares y fiestas, sino que también viene cargada de emoción.

Algunos sienten nostalgia, otros, alegría, pero todos procuran el mejor atuendo para recibir la ocasión. Aun el público más joven muestra su entusiasmo con conjuntos adorables y estilizados. Las señoritas, sobre todo, se esmeran por presentar un ‘look’ elegante ante familiares y amigos.

Foco
Además de procurar vestidos y zapatos, las jovencitas anhelan sorprender con un rostro impecable. Para lograr esto, lo mejor es evitar las tendencias que requieran mucho maquillaje, ya que esto puede enmarcar la cara de manera desfavorable.

Según el maquillador Edward Saint Hilaire, la clave es que las señoritas se vean frescas y acorde a su edad es fundamental.

Concéntrese en resaltar esa expresión jovial e innata que ellas poseen, dice. Al cubrir las ojeras e imperfecciones con una base ligera y de tono similar al de la piel natural, suavizará las líneas del rostro y logrará la tarea.

Para completar, puede delinear los ojos con una máscara suave y lápiz y agregar color a las mejillas con tonalidades frías como el rosado.

Asimismo, el especialista aconseja que los labios se marquen con ‘gloss’ (brillalabios) en lila, lavanda o tonalidades similares.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La Vida