http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/2C9E6C77-7942-4534-B7E6-0ECE911B0722.jpeg
Listin Diario
21 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:30 AM
La Vida 29 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
NOVEDAD
Estilos para recibir el nuevo año
EXPERTOS RECOMIENDAN A LOS JOVENCITOS SALIR UN POCO DE LO TRADICIONAL PARA LUCIR DIFERENTES
Compartir este artículo
Santo Domingo

Definir un estilo para chicos no es difícil, pero hacer que ese estilo se vea original y único, tiene sus trucos. El experto en moda Keyther Estévez, dice que una forma única de lucir diferente es llevando un traje corte ‘slim’, así como piezas en terciopelo, que ha sido el tejido preferido de esta temporada y otorga un aire de elegancia.

Estévez recomienda a los chicos atreverse con el tono de la ropa y lucir colores como el burdeos o azul noche. Para los más tradicionales se aconseja el negro.

El calzado estrella en los varones es el tipo “slippers” en terciopelo, lo pueden llevar en el color deseado o combinarlo con su “tuxedo” o esmoquin.

Estilo informal
Si quiere lucir como todo un jovencito que quiere marcar un estilo relajado, puede optar por las bermudas, chaquetas, y pantalones tipo tubo. Estas opciones se puede llevar en rayas, cuadros y en tonos fuertes y sobrios. 

Atuendos  para despedir  el 2012
Se acerca el último día del año y con él, chicas y chicos se dan citas en tiendas y centros comerciales para elegir el atuendo perfecto y esperar el 2013 vestidos de fiesta. “Para despedir el año hay que estar vestido de acuerdo a las circunstancia y lucir ropa elegante y sofisticada”, destaca el experto en moda Keyther Estévez. 

Para este año, Estévez recomienda a las chicas llevar un vestido con escote en la espalda, también pueden vestir con ropa transparente sin perder la elegancia. 

Los colores que más se les recomienda a las chicas son el dorado, azul Klein o azul noche. Además, Estévez aconseja usar colores pasteles, ya que son muy femeninos y dulces.                                     

Pero este día no solo importa llevar un buen traje o vestido, detalles como zapatos y peinado marcan la diferencia. Según Estévez, lo ideal para las jovencitas son los zapatos brocados en tono dorado, los de estilo romántico y en color “nude”. Según la especialista moda Eillen Moreno, una buena opción para las jovencitas son los zapatos de medio tacón y las balerinas. 

Para el peinado, Estévez expresa que lo mas adecuado es lucir un peinado natural, ya que son elegantes y cómodos. “Si son amantes de los moños se puede hacer el tipo cebolla que está de lo más ‘in’, complementos como broche en el peinado le suman elegancia. También las ondas ‘vintage’ es un ‘look’ siempre acertado”, añade. 

(+)
AL ESTILO DE LAS REVISTAS

Según la especialista en moda Eillen Moreno, las jovencitas de ahora crean su propio estilo y siguen la moda más de cerca por las revistas. 

Moreno recomienda a las chicas utilizar tonos como plata, rosa, champagne, azules, rojo, sin dejar fuera el clásico negro. Sugiere los vestidos cortos, a medio muslo, pantalones cortos, y ropa con detalles de lentejuela. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña