http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/3000BDA9-2845-4180-86AC-1EA66FC084FB.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:02 PM
La Vida 24 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
GASTRONOMÍA

Cocina criolla y de fusión en la Zona Colonial

  • Chef. Ricardo Cardona estuvo en RD creando nuevos platos.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Resaltar los sabores y aromas del Caribe y en especial de República Dominicana es lo que inspira al chef Ricardo Cardona en cada apertura de un restaurante Mamajuana Café, cadena de la cual es el chef ejecutivo.

Recientemente Cardona, también llamado el Chef de las Estrellas y conductor del programa de telerrealidad “Chef al rescate”, estuvo en el país creando nuevos platos y propuestas para Mamajuana Café Santo Domingo, en la Zona Colonial.

Con casi 40 platos, entre sopas, entradas y platos fuertes, los visitantes de este restaurante pueden tener una visión de la variedad y creatividad que hay en la cocina de Cardona, quien visitó el país por primera vez en el año 2005 y desde esa fecha, asegura, quedó fascinado con los sabores criollos.

“Este menú del restaurante en la Zona Colonial es una fusión de lo que veo y vivo en Santo Domingo, es comida dominicana con la variedad y visión que nos dan la experiencia y nuestros viajes por diferentes partes del mundo”, dice el cocinero.

Combinación
Cardona, junto al chef dominicano Reyes García, hace que la experiencia culinaria sea un viaje por la geografía nacional, con toques internacionales. 

El chef Cardona asegura que, luego de siete años trabajando con la franquicia, se siente muy identificado con los dominicanos y a cada establecimiento que abre la empresa trata de impregnarle un toque local.

En Queens, por ejemplo, hizo una fusión colombiana por la importante presencia de esa comunidad en la zona.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña