http://images2.listindiario.com/image/article/410/680x460/0/870F3147-F071-4B3C-983B-D4C69231E2AF.jpeg
Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:01 PM
La Vida 22 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MODA

El atuendo para esta Navidad

ZAPATOS ALTOS, VESTIDOS CORTOS Y ENTERIZOS LARGOS FORMAN PARTE DE LAS OPCIONES PARA LUCIR ESPECTACULAR
Compartir este artículo
Santo Domingo

Se acercan los días festivos más esperados del año. Y como de costumbre, la mayoría de las mujeres prepara su clóset para que este almacene los atuendos que se lucirán en Nochebuena y Navidad. 

Brillo y glamur se reflejan en los vestidos cortos, enterizos largos, pantalones a la cintura, blusas, zapatos altos y accesorios.  “En caso de llevar un vestido utilice un accesorio para que le dé un toque único, se recomiendan los collares grandes; hay faldas trabajadas en pedrería y lentejuelas que se adaptan perfectamente a la ocasión”, dice la estilista Larissa Yabra.

Como muchos de los trajes de esta temporada son bien completos y cargados, la estilista recuerda que los accesorios solo se deben usar si el atuendo es sencillo.  

“Debemos tener en cuenta esto antes de complementarlo con accesorios, pero si la pieza es de colores neutros se recomiendan los collares trabajados con piedras, metálicos y cargados”, añade Yabra. 

Para estos días de fiesta los colores recomendados son el clásico y elegante negro y el dorado. 

“Ambos en combinación dan un ‘look’ elegante y distintivo. También el plateado, bronce y tonalidades metálicas. Además, se pueden llevar tonos como el rojo y el azul royal”, indica Yabra.Con estas instrucciones usted podrá lucir al ritmo de la época.  

(+)
BONITA Y CON POCO DINERO

Si usted no cuenta con mucho presupuesto para lucir espectacular, no se preocupe, le tenemos la solución. 

La estilista Larissa Yabra aconseja que hoy en día se ha vuelto muy fácil lucir bien sin piezas costosas, ya que en el mercado hay propuestas que están acorde con la época y a bajos costos. 

“Si no tiene mucho dinero yo le recomendaría un vestido color liso y accesorios llamativos. El negro siempre da elegancia por lo que no es necesario preocuparse por comprar ropa costosa”, concluye.

La elección de un buen par de 

zapato, sandalias o botines le puede exaltar el atuendo. Así que elija el de su preferencia y disfrute estos días de fiesta con buena actitud.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña