http://images2.listindiario.com/image/article/408/680x460/0/0CCAE190-40B5-4B48-86E3-93B2788CAB75.jpeg
La Vida 14 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
NUTRICIÓN
Nuevas leches por una mejor salud
  • Valores. Contienen vitamina A, calcio, hierro y ácido fólico.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La leche sigue siendo uno de los alimentos por excelencia de la canasta familia. Sus múltiples valores nutricionales le otorgan protagonismo cuando de consumir un alimento saludable se trata.

Por eso es sometido a diversas transformaciones, pero claro, que repercutan en una mejor alimentación. Con esa intención Dos Pinos lanzó al mercado dominicano sus nuevas presentaciones en la categoría de leche en polvo: leche en polvo descremada de 400 gramos y leche en polvo sin lactosa Delactomy de 1.5 y 400 gramos.

Así lo informó Vivian Uceta, gerente de Mercadeo de Distribuidora Corripio, quien explicó que la leche descremada es ideal para las personas que hacen dieta y buscan un producto de larga duración. Sobre la leche en polvo Delactomy dijo que está dirigida a las personas que son intolerantes a la lactosa, pero que les gusta deleitarse con el sabor de leche cien por ciento de vaca.

Uceta sostuvo que ambas están enriquecidas con vitamina A, hierro y ácido fólico, y son buena fuente de proteína altamente aprovechable por el organismo y constituyen una fuente natural de calcio.

VARIEDADES QUE MANTIENEN ESENCIA
Aunque se mantiene innovando, leche Dos Pinos tiene un amplio portafolio de productos entre los cuales se encuentra leche UHT entera, semidescremada, descremada y sin lactosa, así como la Pinitos Saborizada de fresa y vainilla. También disponen de las leches funcionales como son la Calciolac, Cardilac y Fibralac que son en polvo entera y descremada en diferentes tamaños. Cuenta con otras variedades.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña