http://images2.listindiario.com/image/article/407/680x460/0/34A39D6B-4727-4F9D-BAF7-C65B6152430D.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:41 AM
La Vida 12 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
NOVEDAD SOBRE EL AGUA
Reflejos de lujo en el mar
EL NUEVO BARCO DE LA LÍNEA CELEBRITY NO DEJA NADAA LA IMAGINACIÓN. TIENE EN CUENTA FINOS DETALLES
  • Capacidad. Alrededor de 3,000 personas pueden ir a bordo y disfrutar de las múltiples actividades que se realizan en alta mar.
Compartir este artículo
Marta Quéliz
martha.queliz@listindiario.com
Miami

Todo está en perfecto orden. Unos ambientes de primera, una decoración en la que los estilos antiguos y modernos se unifican, un programa de diversión sin desperdicio y una variada gastronomía se mezclan para hacer del Celebrity Reflection una propuesta de lujo en alta mar.

Con una capacidad para alrededor de 3,000 personas aglutina en sus 16 pisos espacios para cada gusto.

COMPOSICIÓN DEL CELEBRITY REFLECTION
La línea de cruceros, representada en República Dominicana por Travel Net, bajo la responsabilidad de Jochy Mella, informa que con este nuevo trasatlántico  completa la Clase Solstice, cuyos barcos son ideales para las personas que buscan no sólo divertirse, sino también descansar y disfrutar del lujo en su máxima expresión.

Spa, gimnasio, una cubierta con diversas áreas, restaurantes de distintas especialidades, piscinas, teatro, discoteca y otros espacios, conforman la propuesta más novedosa de la Celebrity Cruise.

Tiene 1,323 camarotes exteriores, 102 interiores y 1,177 camarotes y suites con balcón, así como 56 suites. Un fresco atractivo es su Michael’s Club, que ofrece 50 tipos de cerveza diferentes.

FICHA TÉCNICA
PASAJEROS: 3,030
TRIPULACIÓN: 999
TONELAJE: 126,000
MANGA: 37 metros
ESLORA: 317 metros
VELOCIDAD: 24 nudos
APERTURA: Primero de noviembre de 2012.'

Elegancia en alta mar
Llegar a Miami no implica más de dos horas. Sin embargo, viajar hasta allí con Yamile Mella, ejecutiva de Travel Net, significó tan sólo unos minutos para mí.

No era para menos. Una conversación amena protagonizó la ruta que tenía como destino abordar el nuevo barco de la línea de cruceros Celebrity.

El día de conocer el Celebrity Reflection llegó. Yamile madre y Yamile hija, Jochy Mella, Lady Reyes y quien escribe, nos dirigimos al puerto. Imponente se lucía el trasatlántico que ahora completa la Clase Solstice de la referida línea. Agotado el procedimiento de embarque procedimos a abordar la nave que tiene capacidad para 3,030 pasajeros y 999 miembros de la tripulación.

Nos apresuramos a conocer sus instalaciones y un espacio superaba al otro. No salíamos del asombro de ver que la elegancia se manifestaba en todo su esplendor en cada una de las áreas del barco.

Durante dos días un grupo de periodistas de diversos países disfrutó de los atractivos que guardan los 16 pisos que conforman la estructura. Compartir con la representación dominicana de verdad que surtió el efecto. No sólo pudimos conocer paisanos nuevos, sino también departir con amigos y colegas. Las Yamile, Jochy, Monserrat, Marcelino, José, Nancy, Laura, Deborah, Checho y Lady fueron mis consortes durante una travesía que dejó muy buenos resultados.

LOS ATRACTIVOS QUE
HACEN LA DIFERENCIA

El Celebrity Reflection está cargado de novedad. Posee una suite con apariencia de apartamento, ya que tiene dos dormitorios, sala, comedor, cocina, dos baños y otras comodidades. Está ubicada en una zona privada con acceso restringido y servicio de camarero de lujo.  

Menos pomposa
Aunque es igual de elegante, la Signature Suite con sus techos altos y ventanales de cristal, se unen a la propuesta de lujo que caracteriza el nuevo barco. También está en un área privada y sus huéspedes pueden optar por múltiples facilidades.

Para mayor acceso
El Reflection tiene 34 nuevas suites AquaClass que incluyen las amenidades favoritas del spa junto con la prioridad en el acceso al exclusivo restaurante Blu. Disponen de terrazas que permiten una vista más amplia del panorama marítimo.

Lugar para ejecutivos
Los ejecutivos tienen su espacio. Un salón de conferencias bien equipado está a su disposición para, mientras disfruta de un crucero pueda seguir su rutina de trabajo. Se trata de un espacio multifuncional donde se pueden celebrar bodas, reuniones de negocios o fiestas. Tiene capacidad para 220 personas, pero se puede reacomodar para mayor amplitud.

El spa
El AquaSpa es el lugar perfecto para la relajación a bordo. Incluye un sauna de infrarrojos, baño de vapor aromático, sala fría, duchas sensoriales, entre otras. Los tratamientos de belleza tienen cabida en él y son aplicados por especialistas.

Para las parrilladas
El Lawn Club Grill no sólo atrapa a sus visitantes con el olor y sabor de sus parrillas. También despierta esa pasión gastronómica que poseen algunas personas. En esta área los huéspedes pueden preparar su propio menú con la asesoría de expertos.

Un refugio
El Lawn Club consiste en una cabaña que se convierte en un refugio privado en para dos o cuatro personas. Aquí se puede disfrutar tanto durante el día como en la noche.  

The Art Studio
En este lugar se imparten clases interactivas y demostraciones prácticas en la fabricación de joyas, abalorios, dibujos, pinturas y otras.

Michael’s Club
Aquí se puede degustar alrededor de 50 cervezas artesanales internacionales además de whiskis, coñacs y burbón.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña