http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/2053DAFD-E153-45EF-873E-4F79C403D31D.jpeg
Listin Diario
3 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:55 AM
La Vida 10 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TRAS LAS CORTINAS
Barack Obama, Constitución Infantil, Tony Romas...
Compartir este artículo
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

¡Hola! Espero que tengan un feliz día. De entrada quiero felicitar al presidente Barak Obama por su triunfo en las elecciones pasadas, en la que los norteamericanos, acaban de dar una vez más una lección al mundo de lo que es una verdadera democracia. A la medianoche ya se conocía sobre el triunfo de Obama, y Mick Romney lo estaba llamando para felicitarlo. Igualito que aquí. Jajaja.

La Constitución Infantil Dominicana
En un emotivo acto celebrado en el Salón de la Asamblea Nacional, la Cámara de Diputados puso en circulación la primera Constitución Infantil Dominicana, de la autoría de doña Dulce Vargas de Castellanos. La Asamblea especial a la que asistió la primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, fue presidida por Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, y Abel Martínez, presidente de la Cámara Baja. Un conjunto de emociones se conjugaron en aquel salón, donde infantes y adultos fuimos testigos de tan importante acontecimiento, que nos coloca a la altura de España, México, Colombia, entre otros países, que cuentan con esta Constitución en busca de crear consciencia a temprana edad en niños y niñas sobre sus derechos y deberes.    

Los 40 años de Tony Romas
Tony Romas está celebrando en grande sus 40 años en el mercado internacional, ofreciendo en alrededor de 200 restaurantes, diseminados en 17 estados de Estados Unidos, 33 países y cinco continentes, las mejores costillitas del mundo. En República Dominicana lleva cerca de 10 años establecido. Con motivo de su aniversario tienen una oferta especial que consiste en los mismos precios de 1972, año en que nació el primer restaurante.

Margarita Gómez y la Navidad
Una amalgama de luces multicolores, villancicos y brillo nos guiaron hasta la tienda Margarita Gómez, que celebró con su acostumbrado concierto navideño su 15 aniversario. Como cada año, allí estuvieron los amigos, clientes y relacionados de Margarita, quienes disfrutaron de las exquisiteces que marcan la tendencia de la temporada con la sencillez de los espacios colocando sólo los detalles necesarios.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña