Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:07 PM
La Vida 10 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CAMBIOS
La evolución de la imagen
Compartir este artículo
Evelyn Rojas Pereyra
abogada y asesora de imagen

Nada es estático en la vida. El ser humano atraviesa por procesos y cambios constantes, y de ellos no podemos sustraer nuestra imagen. Desde temprana edad y en nuestros años de juventud,  asimilamos  patrones que  tuvimos de nuestra madre o padre  (o de la figura que fungió como tal) según el caso: de ahí empezó a formarse, en parte, el estilo y la imagen que fuimos desarrollando hasta el día de hoy.

Han transcurrido años, ciclos de moda, han ido y venido tendencias, cambios en nuestros roles personales, laborales, familiares y  hasta cambios en nuestro cuerpo y ha de suponerse que en estos cambios nuestra imagen ha debido evolucionar y adaptarse a los tiempos, situaciones, lugares y estilos de vida, roles.

Constantemente debemos actualizarnos en términos de nuestra imagen, entendiendo que requerimos  tomar en cuenta aspectos de nuestro físico y forma corporal, edad, roles que desarrollamos, todo de acuerdo al  tiempo y espacio en que nos encontramos. Administrar correctamente nuestra imagen nos hará lucir bien aún después del paso de los años. Claro, entendiendo que nuestro estilo y guardarropa se irán adaptando a las necesidades y momentos sin llegar extremos de quedarnos rezagados en épocas pasadas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña