06 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:01 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La Vida sábado, 10 de noviembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

CAMBIOS

La evolución de la imagen

Compartir este artículo
Evelyn Rojas Pereyra

Nada es estático en la vida. El ser humano atraviesa por procesos y cambios constantes, y de ellos no podemos sustraer nuestra imagen. Desde temprana edad y en nuestros años de juventud,  asimilamos  patrones que  tuvimos de nuestra madre o padre  (o de la figura que fungió como tal) según el caso: de ahí empezó a formarse, en parte, el estilo y la imagen que fuimos desarrollando hasta el día de hoy.

Han transcurrido años, ciclos de moda, han ido y venido tendencias, cambios en nuestros roles personales, laborales, familiares y  hasta cambios en nuestro cuerpo y ha de suponerse que en estos cambios nuestra imagen ha debido evolucionar y adaptarse a los tiempos, situaciones, lugares y estilos de vida, roles.

Constantemente debemos actualizarnos en términos de nuestra imagen, entendiendo que requerimos  tomar en cuenta aspectos de nuestro físico y forma corporal, edad, roles que desarrollamos, todo de acuerdo al  tiempo y espacio en que nos encontramos. Administrar correctamente nuestra imagen nos hará lucir bien aún después del paso de los años. Claro, entendiendo que nuestro estilo y guardarropa se irán adaptando a las necesidades y momentos sin llegar extremos de quedarnos rezagados en épocas pasadas.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre