http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/A2ED9720-709F-48ED-898B-17765E9E1C8C.jpeg
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:19 AM
La Vida 10 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CALZADO
Pisadas al ritmo de un fashion show
  • Tendencia. El brillo, los tacones y la comodidad estuvieron presentes.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los zapatos están de última. Han pasado de ser un simple complemento, a una pieza clave para la vestimenta más exigente. La moda los impone de brillo, altos, con tacones de diseños exóticos y que llamen la atención.

 Por esta razón la nueva colección de Payless ShoeSource se ha concentrado en poner de manifiesto, recursos modernos que conviertan el calzado en protagonistas de cualquier vestuario.

 Una nota dice que los estilos recreados van desde casual hasta deportivo, caracterizados por la marca Champion y American Eagle by Payless, Airwalk. El modelo casual “chic” viene con diseños de Silvia Tcherassi, Christian Siriano, Lela Rose e Isabel  Toledo For Payless.

 Destaca el documento que las modelos exhibieron calzados que harán que los pies sean los reyes de las fiestas con hermosos diseños de la marca Fioni, Christian Siriano, Silvia Tcherassi For Payless y Brash. Otras firmas que se pudieron apreciar en los desfiles fueron Lower East Side, City sneaks, Montego Bay y los accesorios marca Minicci.

 Payless ShoeSource presentó su nueva propuesta durante un fashion show realizado en el atrio central de Ágora Mall. La actividad fue conducida por Dafne Guzmán. Según la nota, con este desfile, la marca confirma su interés en lograr democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios mediante la elaboración de piezas que se ajusten a las últimas tendencias de la moda.  Este detalle lo aplica en cada producto destinado a toda la familia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña