http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/CB8AC715-6D2A-49BB-A84F-725CD180D102.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:57 AM
La Vida 1 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EJERCICIOS
Nuevo recurso para estar en forma
  • Se imparte a millones de personas a la semana en 13,100 clubes de 70 países.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Los ejercicios siguen siendo la medida más acertada cuando se apuesta a la salud y a estar en forma. La respuesta de los dominicanos a la cantidad de consejos e informaciones dados por expertos sobre el tema ha obligado a los centros que ofrecen este tipo de servicios a renovarse constantemente. 

Body Shop Athletic Club es uno de ellos. Recientemente dio a conocer su nueva herramienta para contribuir a la salud y buena imagen de los dominicanos.

Anny Mcdougal, gerente de Fitness Grupal Corporativo del Body Shop, informa que la novedad se llama Mills/Body Systems, que es un sistema de fitness grupal utilizado en clubes y gimnasios de todo el mundo. 

Cuenta que este método fue creado en Nueva Zelanda por el cuatro veces campeón olímpico Les Mills y su esposa; gracias a la visión de su hijo Phillip.

Consiste en una serie de programas coreografiados con música impartidos por un grupo de entrenadores especializados, con la asistencia de médicos del deporte y guiados por instructores conocedores en el tema, dice Mcdougal. Explica que Les Mills/Body Systems está compuesta por los programas (Body Pump, Body Combat, Body Balance, RPM, Body Attack, Body Step, CXWorx, Body Vive, Body Jam), y se imparten a millones de personas semanalmente en 13,100 clubes alrededor de 70 países.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña