http://images2.listindiario.com/image/article/399/680x460/0/19874626-C7B8-4603-95CF-8D866CC60C22.jpeg
La Vida 4 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ARTE

El viaje creativo de Roberta Finestone

'THE DIARY OF A COLLECTION' ES EL NOMBRE DE LA EXPOSICIÓN
  • Imagen. Una de las obras que expondrá Roberta Finestone.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Muchos dominicanos conocen el nombre de Roberta Finestone.  A los que no saben de quién se trata puede que les motive saber que, luego de su retiro del mundo de las artes, regresa con su viaje creativo: The Diary of a Collection, exposición que presentará desde el próximo martes seis en el restaurante Pat E¥Palo, en Plaza España y frente al Alcázar de Colón. Esta muestra la expuso el primero de este mes en Casa de Teatro. 

Un comunicado de prensa informa que las obras de la artista son un derroche de colores, formas y fondo, con los cuales deja al descubierto su pasión por el arte.

Comenta la nota que con esta muestra Finestone quiere entregar a los dominicanos un conjunto de esas emociones que demuestran que siempre ha tenido sus ojos abiertos a la exploración. 

Según el documento de prensa, desde muy pequeña la artista sintió inclinación por el arte, de manera que incursionó en el área realizando trabajo sobre el lienzo, con vidrios, madera y materiales diversos para llenar con acierto paredes vacías de residencias que alegró con toques mágicos.

Aunque hace unos años se retiró del afán comercial para llegar a un entorno tranquilo, Punta Cana, poco tiempo pasó para que retomara las riendas de lo que verdaderamente le apasiona: el arte. Por eso hoy asegura, dice el documento, la emociona el saber que cuenta con el apoyo de los dominicanos para garantizar el éxito de The Diary of a Collection, que es su nueva propuesta. 

(+)
TRAYECTORIA DENTRO Y FUERA DEL ARTE

Roberta Finestone se destacó en el mundo del modelaje, aunque nunca ocultó su fascinación por el color y la forma. 

Entre escuelas de arte y de moda en Nueva York se la jugó para lograr un espacio en el área. 

También se dedicó a la enseñanza, que siempre fue parte en ella por la necesidad de transmitir a sus alumnos lo importante de tomar riesgos para reafirmar en cada acción que con imaginación todo puede hacerse.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña