http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/20E462B9-FA4F-467E-A0FC-23B47DDA8DAE.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:34 PM
La Vida 29 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
DECORACIÓN E INTERIORISMO
Soplan aires navideños en Aldaba
LA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA TRAE UN CONTENIDOREPLETO DE CONSEJOS PARA ENGALANAR LOS AMBIENTES
  • Portada. Aldaba llega con todo lo necesario para las fiestas y brinda ideas frescas e innovadoras.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La nueva revista Aldaba, puesta en circulación recientemente, llega con todo lo que necesitas para las fiestas, brindándote ideas frescas e innovadoras. Además, como resalta nuestra editora, Carmenchu Brusíloff, es hora de sumar sentimientos en una época en que incluso la decoración puede provocar emociones. Tomar esto en cuenta para colocar un detalle u objeto en tu decoración navideña que refleje los gustos e intereses de cada miembro en la familia le dará un toque más que único y especial a la ocasión.

Verás cómo montar una mesa ecléctica, una estilo “Falling in a winter wonderland” y cómo  la combinación dorado, plata y blanco es la mejor propuesta para proyectar elegancia.

En la sección Moradas con Encanto, te mostramos, en fotos de Ricardo Piantini, un oasis de elegancia escondido en la ciudad donde se conjuga elegancia y buen gusto. También leerás sobre los destellos de color en adornos y piezas en el hogar, puestos de manifiesto para hacer brillar tu fin de año.

En esta temporada, para la decoración de las mesas el cristal es el imprescindible. Es el “boom” de estos meses y los subsiguientes. Decoración “A la luz de las velas”, “Del comedor a la sala” con colores y combinaciones simples para hacer más con menos en Navidad, y “La transmutación de los arreglos” son otros temas que podrás disfrutar en esta edición.

Conoce Le Boutique Club, un espacio único en su clase, decorado por un dominicano que mezcla la magia de la noche con la industria de la moda para un espectacular lugar de encuentro. También lavamanos de porcelana europea que se convierten en preciadas obras artísticas hechas a mano. ¡Sin desperdicios!

¿Sabes qué es una cocina fría y una cocina caliente? No te quedes con las dudas y lee el reportaje que habla al respecto. Busca cómo personalizar un espacio con alfombras. No te pierdas las evoluciones artesanales que han sufrido las técnicas de la artesanía criolla. 

DE LUMINARIAS Y RONES
Jóvenes diseñadores y arquitectos de nuestro país muestran su talento en la exposición de Deco Expo y el concurso Diseña Tu Luminaria, los cuales buscan fomentar  y mantener a la vanguardia a estos futuros profesionales.

Visitamos el Centro Histórico Ron Barceló para brindarte información detallada sobre lo que nos brinda y contarte la experiencia de ver cómo se elabora.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña