http://images2.listindiario.com/image/article/404/680x460/0/B63A5468-1B83-4DE8-BBC6-B329F12BF17D.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:15 PM
La Vida 28 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TURISMO
Ciudad Colonial será escenario de una jornada cultural rusa
  • Inicio. Comenzará el próximo 4 de diciembre y durará 19 días.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Ciudad Colonial ya está preparada para recibir las más representativas muestras de la cultura rusa. Por 19 días consecutivos, el Gabinete Ruso del Centro de Ciencia y Cultura Dominico-Ruso realizará una jornada en la que se pondrán de manifiesto expresiones tanto de Moscú como de República Dominicana.

A través de un comunicado de prensa, los organizadores de la actividad explicaron que los asistentes podrán disfrutar de exposiciones fotográficas con paisajes dominicanos y rusos, su gastronomía, bebidas, artesanía y muchas otras expresiones que dejan al descubierto la cultura de ambos países.

Dice la nota que los organizadores están más que satisfechos por el apoyo gubernamental y privado que han recibido para realizar la jornada que iniciará el próximo 4 de diciembre.

La jornada cuenta con el respaldo del Museo Mundial del Ámbar, organizaciones licoreras dominicanas y otras entidades no gubernamentales.

Propósito
Con esta presentación, el Gabinete Ruso del Centro de Ciencia y Cultura Dominico-Ruso pretende impulsar el turismo de República Dominicana.

Informaron mediante el documento que, la actividad comenzará a las 10:00 de la mañana con exposiciones de pinturas de la rusa Natalia Mikhneva, y con venta de artesanía.

VISITAS ANUALES
Según el documento, los rusos son amantes de la cultura dominicana, de sus playas, de la hospitalidad de su gente, de sus atractivos y de sus platos y bebidas. Por esta razón, es que el Gabinete Ruso del Centro de Ciencia y Cultura Dominico-Ruso informa que anualmente vienen a República Dominicana alrededor de 180,000 visitantes de la Federación de Rusia.

Precisamente por esta preferencia turística es que la referida entidad ha querido realizar la jornada que tiene previsto desarrollar desde el 4 al 23 de diciembre en la Ciudad Colonial. Con ella busca motivar a los rusos a conocer a un más sobre todo lo que tiene el país para ofrecerles.

Pero no han querido pasar por alto todo lo que tienen ellos para brindarles a los dominicanos. Durante la actividad habrá comida y bebida rusas.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña