http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/4587D818-7621-4357-B5C1-78669AA60DB1.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La Vida 21 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
VACACIONES
En el "ho-ho-horizonte": Navidades en el mar
LOS CRUCEROS SON UNA OPCIÓN PARA DISFRUTAR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y VÍSPERA DE AÑO NUEVO
  • Opción. Esperar el Año Nuevo en el mar es disfrutar de manera diferente.
Compartir este artículo
Georgina Cruz Especial para LD
La Florida

Cenas opíparas, revistas al estilo de Broadway, música por doquier, puertos exóticos para explorar –los cruceros son festivos ya de por sí, pero en las fiestas navideñas, el Día de Acción de Gracias y víspera de Año Nuevolas líneas de barcos ofrecen un mar de festejos adicionales incluyendo cenas tradicionales, adornos típicos de la época incluyendo árboles de Navidad y guirnaldas, eventos especiales incluyendo coros de villancicos y visitas de Santa Claus y actividades con temática de las fiestas .

Y como los cruceros organizan entretenimiento para todas las edades, celebrar con toda la familia a bordo de un barco, es divertido para todo el grupo. Además la tripulación del barco se hace cargo de cocinar, adornar y entretener .

“Tomamos un crucero que abarcaba tanto la Navidad como Año Nuevo y fue la mejor decisión que hemos hecho en largo tiempo”, dijo Maru Nieves, una viajera de Orlando que se embarcó con siete miembros de su familia el año pasado. “¡Celebrar por todo lo alto sin tener que trabajar es una delicia!”, expresó .

Algunas líneas de cruceros, tienen oportunidades en el horizonte para celebrar el Día de Acción de Gracias, la Navidad y la Nochevieja en una variedad de barcos (esta lista es parcial con solamente algunas de las muchas travesías que se ofrecen esta temporada festiva). Consulte con su agente de viajes o con las líneas de cruceros para informarse de los itinerarios disponibles .

Para los viajeros que deseen disfrutar del Día de Acción de Gracias en el mar, por ejemplo, pueden optar por una travesía en el Celebrity Cruises. Las escalas incluyen Charlotte Amalie, St. Thomas; Phillipsburg, St .Maarten; Castries, St. Lucia; Bridgetown, Barbados; St . George’s, Grenada, Bonaire; y Oranjestad, Aruba.  

VACACIONAR DE FORMA DIFERENTE  
Hay muchas opciones para disfrutar se las fiestas que se avecinan: • El barco Grand Princess zarpa de Fort Lauderdale el 22 de diciembre en una travesía de siete días por el Caribe oriental. Por el camino, visitará Puerto Rico, St. Maarten, St. Thomas y Princess Cays (playa privada en las Bahamas). Entre lo festivo abordo se encuentran coros de villancicos y una cascada de champán .

• El crucero Freedom of the Seas de Royal Caribbean zarpa de Puerto Cañaveral un itinerario de siete noches por el Caribe Oriental (“Eastern Caribbean Holiday Cruise”) el 30 de diciembre. Para ayudarlo a despedir el 2012 y comenzar bien el 2013, hace paradas en CocoCay (isla privada en las Bahamas), St. Thomas y St. Maarten .

• Para quienes no se puedan decidir entre pasar la Navidad o el Año Nuevo en el mar hay varias opciones que incluyen  ambas fiestas. Entre ellas se encuentra un crucero de Silversea Cruises de 14 días .

• Otra opción es Silver Spirit de Silversea que zarpa de Fort Lauderdale el 20 de diciembre. Las escalas incluyen Tortola, Antigua, Grenada, St. Lucia, Dominica, St. Kitts, St. Barts, y St. Croix, y tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero se pasan en alta mar .

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña