http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/333938C9-BE69-4CB3-B480-B5E3FFF5240B.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La Vida 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BELLEZA
Estilista español imparte taller en RD
  • Avances. Los asistentes pudieron conocer la tecnología que usa la
    marca para el cuidado del cabello.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Cuidar el cabello sigue siendo prioridad para muchas personas, especialmente para la mujer que gusta de lucir una imagen impecable. Ponerse en manos expertas es lo que garantiza lograr buenos resultados.

 Para ello los estilistas tienen que estar al día. Esta realidad fue lo que hizo posible que Pep Escobar, un experto español en materia de belleza, viniera al país  a impartir un taller con las últimas tendencias en color, cortes y cuidado del cabello.

 Alejandro Gutiérrez, Jacqueline Soto de Gutiérrez y Sussy Sánchez Dietsch, ejecutivos de la firma, informaron que el estilista vino invitado por I.C.O.N. Line Dominicana, la cual tiene interés en que los profesionales del área se capaciten y puedan competir en un mercado que es, cada vez, más amplio tanto en el ámbito nacional como internacional.

 Durante el evento, realizado en el hotel Weston, los invitados conocieron las últimas tecnologías que utiliza la marca en sus productos. “Damos prioridad siempre a la salud del planeta y buscamos el bienestar tanto del cabello como del cuerpo y la mente”, dijo Escobar.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña