http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/0E4BABD3-4ED3-41FD-B9EA-5C03AD233CAD.jpeg
La Vida 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
NOVEDAD
Métodos para lucir un cabello sano y sedoso 
  • Plancha. Es importante usarla correctamente para conseguir
    buenos resultados.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La salud del cabello no debe comprometerse. Utilizar métodos y productos que comulguen con su cuidado es la clave para lucirlo sedoso y saludable.

En los últimos tiempos, recurrir a cuantas técnicas existan para embellecerlo ha sido el norte de algunas personas. Para ejecutivos de la marca Remington, eso no debe ocurrir. Es importante acudir a métodos que vayan en beneficio de la salud y belleza del cabello, dice una nota de prensa.

Con este concepto claro, la firma introdujo al mercado su nueva plancha de keratina, la que aseguran está hecha con novedosa tecnología. También dispone de platos de cerámica con microacondicionadores de keratina para fortalecer y proteger el cabello.

Según el documento, la  nueva plancha apuesta  a contribuir a la humectación y brillo del pelo. También trabaja para que las puntas no se quiebren. Dice la nota que posee un censor de calor que previene los daños causados por las altas temperaturas. Por su función turbo, puede usarse en 30 segundos a temperatura de 230 grados celsius. De esta manera la proteína de keratina se emite de manera uniforme, destaca la nota.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña