http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/7AC8CCE4-D663-4588-A021-A683084B176F.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:20 PM
La Vida 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
DESFILE
Pase de moda con la gracia de la infancia
  • Accesorios. Colores vivos y diseños modernos, junto a la gracia
    de los infantes, se adueñaron de la pasarela.
Compartir este artículo
Santo Domingo

La infancia no tiene competencia. No importa lo bien o lo mal que una niña o un niño se desenvuelva en una actividad como el modelaje, su gracia es lo que va a llamar la atención de los espectadores.

 Así ocurrió durante el pase de moda que realizó la tienda Claire’s para dejar inaugurado su local en Ágora Mall.

 Un comunicado de prensa informa que niñas, niños  y adolescentes dieron a conocer los detalles que, en joyería, accesorios y bisutería, tiene el establecimiento para complementar su vestimenta.

Las anfitrionas de la apertura Priscilla y Gabriela Alburquerque, junto a Fernanda Díaz, Andrea Haza, Chloe Tejada, Kayram Oviedo, Alida Negrette y Samantha Noboa, se encargaron de poner de manifiesto una variada selección de piezas de las que integran la mercancía.

La nota destaca que la gracia llenó de esplendor la pasarela por donde desfilaron los protagonistas de la actividad. Colores vivos, diseños modernos y artículos para diversas edades se aliaron con el talento de los modelos para darle al público que asistió a la inauguración una idea de lo que tiene la franquicia.  

Historia
A través de la nota, las anfitrionas informaron que la nueva tienda es originaria de Chicago, Illinois y que cuenta con alrededor de 35 años en el mercado, con más de 3,000 tiendas ubicadas en 33 países.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña