http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/1D719CF0-8091-4882-9644-29B93F7D8302.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:45 AM
La Vida 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
DESDE EL MÁS SIMPLE HASTA EL MÁS COMPLEJO DETALLE
Para nupcias de ensueño
INSPIRACIONES Y TRUCOS PARA EL ACTO MEMORABLEFORMA PARTE DE ESTA EDICIÓN DE BODAS A LA MODA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La magia que envuelve a las bodas y la fantasía de hacer sentir a los novios únicos, y deslumbrar a los invitados, inspiran la nueva edición de Bodas A la Moda, una publicación anual que trae todos los detalles de cómo prepararse para ese gran día y qué se necesita para que este sea digno de recordar.

 Desde el principal delirio de las novias, su traje nupcial, hasta las mejores opciones para complementarlo, encontrarán las lectoras en esta revista.

 Dentro de los artículos y editoriales de la edición, el público encontrará una amplia gama de opciones que van desde los más románticos y clásicos vestidos hasta los la modernos y vanguardistas. Los trajes de colores, cortos y de estilos auténticos son una alternativa diferente para las más atrevidas.  

 Conocerán por los expertos, las ventajas de los trajes de confección a la medida o la renta de estos para ese momento ideal. El diseñador argentino Gabriel Lage comparte en exclusiva una selección de trajes para esas novias que buscan un sello  selecto y distintivo.

 Los ejemplares, disponibles en farmacias, supermercados y centros comerciales, cuentan de distintos íconos de la moda y grandes celebridades del mundo del espectáculo. En su sección Bodas del Showbiz, publica sobre figuras del cine que esperan por el “Sí, acepto”.

Una edición para recordar

Las verdaderas protagonistas de esta edición, Bodas A la Moda,  son algunas de sus lectoras, quienes cuentan sus historias en Crónicas de Amor, en torno al compromiso que las llevó rumbo al altar transformando su visión de vida. Estas chicas comparten parte de sus anécdotas, así como interesantes conceptos fotográficos que van desde las profundidades hasta exaltar su identidad cultural.

Como parte del contenido de la revista, se tratan temas sobre el cuidado y la belleza de la novia, por esto se revelan las tácticas esenciales para lucir radiante. Conozca artículos como: Presionadas por la sociedad; ¿Cómo influye el entorno para dar o no ese gran paso?, ¿Qué los hace comprometerse? y ¿El príncipe azul soñado existirá en pleno siglo XXI? Adicionalmente, se agregan versátiles “outfits” para las invitadas a la boda, evocando diversos escenarios donde pueden mostrar su sentido de la moda y armonizar dentro de cada uno de estos ambientes.

Más allá de la portada

Bajo el lente de Luciano Luna, el estilismo de Larissa Yabra, el maquillaje de Indira Sánchez y el peinado de Fátima Capellán, se recreó el encanto de las bodas a partir de la frescura y ligereza que caracteriza al Caribe con la modelo Astrid Feliciano en la floristería Florenzza. El entorno y los atuendos se inspiran en la delicadeza de la naturaleza.

Fe de Errata

 En el artículo de decoración sobre los centros de mesa, incluimos a la decoradora Ashley Alemany en los créditos fotográficos, cuando en realidad ella sólo nos asistió como experta en la materia al entrevistarla para el artículo. Cometimos un error además al redactar el nombre de su empresa. Debió salir publicada como Dis-Deco, S.A. y su número de teléfono es el 809-732-2549.

(+)
PREPARATIVOS Y EL EQUIPO

La organización es vital para que la boda sea perfecta. Por eso el equipo creó una guía para orientar a sus lectoras paso a paso en la planificación y proceso creativo de esta celebración.

La dirección editorial estuvo en manos de Diana Suriel, quien estableció en la revista los nuevos lugares y las herramientas para hacer de toda la logística de un evento como este una fiesta única y magistral. María Isabel Matos, Carlos Machuca, Vianny Solano y Rosa Rodríguez asisten como asesores en la redacción. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña