http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/5ED25C9F-E807-4950-983E-5751C257FD95.jpeg
La Vida 15 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MIS APORTES
La hoja del árbol no se mueve sin la voluntad divina
Compartir este artículo
Patricia Landolfi
p.landolfi@bancentral.gov.do

Suceden cosas buenas en nuestras vidas que nos dejan llenos de felicidad. Otras situaciones nos fruncen el ceño y nos traen tribulación. Parecen cosas casuales, pero no es así. Detrás de cualquier asunto se encuentra la mano poderosa de nuestro Padre Celestial.

 Algunas veces, Él solo permite cosas para pulirnos en áreas que necesitamos mejorar. Otras nos llaman a depender de Él. En ocasiones, entran bendiciones en nuestras vidas sin siquiera soñar que llegarán.  

Pero todo sucede por la voluntad de Él y para la consecución de sus propósitos. Al leer el libro de Ester, en el Antiguo Testamento, nos damos cuenta de cómo una huérfana agraciada de belleza llega a ser esposa del rey Asuero, quien era rey de una de las naciones más poderosas de la historia del Antiguo Testamento por una supuesta casualidad.  

Ella, en su momento, intervino para la salvación del pueblo de Dios por una artimaña orquestada por un hombre malvado.

Todo esto pasó exactamente en el tiempo preciso.  

El pueblo de Dios logró salvarse del exterminio planificado y para este tiempo Dios utilizó a Ester para bendecir a su pueblo escogido. La reina Ester se vio en una situación difícil, mas llenó su corazón de fe y, valientemente, escuchó la dirección divina y salvó a su pueblo de la muerte. Aun las bendiciones más grandes tienen propósitos específicos para la gloria de Dios.

Las situaciones que nos llegan a nuestras vidas, sean bendiciones o tribulaciones, busquémosles en oración ferviente el propósito que nuestro Padre Dios tiene para cada una de ellas. Y seremos linaje escogido, pueblo santo que hace su completa voluntad. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña