http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/6D30AF4C-A508-4A3B-9342-9CD7BE1F5527.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La Vida 14 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
FIESTAS
Navidad inolvidable en la Florida
LA ÉPOCA IMPONE EVENTOS ESPECIALES, ADORNOS LLENOS DE FANTASÍA Y PERSONAJES ALUSIVOS A LA TEMPORADA
  • Reino Mágico. Presenta espectáculos en vivo con temas de la
    época, galletitas y chocolate caliente.
Compartir este artículo
Georgina Cruz
Especial para LD
La Florida

La Florida es como una postal de Navidad, abierta de par en par cada temporada navideña, con eventos especiales, adornos llenos de fantasía y personajes de la época -y las celebraciones comienzan en algunos casos desde principios de noviembre-. Si decide pasar estos días por esta ciudad, disfrute de las celebraciones.

Opciones
Uno de los destinos más fríos es Kissimmee, así que  si su fantasía de las navidades incluye hielo, y divertirse con los personajes de Madagascar de “Dream Works Animation”, puede vivir el sueño en el centro vacacional Gaylord Palms Resort. Está cerca de Disney World y otras grandes atracciones de la Florida Central, ofrece actividades navideñas del 10 de noviembre al 1 de enero. El resort está adornado con dos millones de lucecitas, un árbol de Navidad de 54 pies de altura y el entretenimiento y actividades incluyen conciertos, visitas con Santa Claus y decoración de galletitas y casitas de jenjibre. Una atracción interesantes es “Ice”, con esculturas de hielo y deslizaderos de dos pisos de altura.

Eventos para disfrutar la Navidad
Entre los eventos especiales se encuentra la fiesta navideña “Mickey’s Very Merry Christmas Party” en el Reino Mágico, presentada en noches selectas del 9 de noviembre al 21 de diciembre. La fiesta, con boleto aparte, ofrece un desfile especial, espectáculos en vivo con temas de la época, galletitas y chocolate caliente y hasta “nevadas mágicas.” Epcot ofrece las “Fiestas Alrededor del Mundo” del 23 de noviembre al 30 de diciembre, una querida tradición en el parque con personajes como Los Tres Reyes Magos en el pabellón de México y Pere Noel en el de Francia, una iluminación del árbol de Navidad con personajes de Disney diaria y una edición especial navideña de “Illuminations” el espectáculo nocturno de fuegos artificiales, láseres, y música. La procesión a la luz de velas (Candlelight Processional), otra tradición de Epcot, incluye narradores conocidos (como la actriz Whoopi Goldberg) que relatan la historia de la Navidad, un gran coro y orquesta. Los festejos están incluídos en la entrada al parque. Aún otro evento principal en Disney World es el Espectáculo de Luces Danzantes de la Familia Osborne (Osborne Family Spectacle of Dancing Lights) presentado cada temporada navideña en el parque Disney’s Hollywood Studios con millones de lucecitas en la sección “Streets of America” del parque. Los edificios están cubiertos de luces y despliegues especiales incluyen a Santa Claus y su trineo, carruseles, árboles de Navidad y ángeles. Cada 10 minutos las luces “bailan” al compás de música navideña y hay otra dósis de magia: “nevadas.” El espectáculo está incluído en la entrada al parque.

Universal Orlando Resort
Presenta los festejos navideños de “Grinchmas” en el parque Islands of Adventure. Basado en el libro y película, “Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas” el evento transforma la sección de Seuss Landing del parque y los visitantes pueden ver al Grinch en su guarida y disfrutar de un espetáculo musical. Los festejos están incluídos en la entrada al parque. Universal Studios, por su parte, ofrece un desfile con populares globos y carrozas. El desfile, al igual que una ceremonia con Santa Claus para alumbrar el árbol del parque, se presenta durante días selectos en diciembre. Está incluído en la entrada al parque.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña