http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/EED90478-EAE7-49E9-809F-BCFE8A75A8FB.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:51 AM
La Vida 11 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MODA Y MÚSICA

Juntas por “Almas extraordinarias”

BUSCA CONCIENCIAR SOBRE NIÑOS CON CÁNCER
  • Actividad. Arisleyda Villalona informa que será el 30 de noviembre.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Diseñadores, modelos y artistas se unen en una jornada que mezclará la moda con la música para concienciar al público sobre las atenciones a los niños que sufren de cáncer.

El desfile, que se realizará el viernes 30 de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, se denomina “Almas extraordinarias”, y cuenta con la coordinación de Arisleyda Villalona, productora y conductora de televisión conocida artísticamente como Condesa.

Por la pasarela, que será a beneficio de la Fundación St. Jude, se espera que desfilen modelos profesionales voluntarias. Al respecto, Villalona  explica que algunas exhibirán diseños exclusivos de prestigiosos diseñadores locales, artistas y personalidades del arte nacional. 

Con esta actividad y una entrevista a José Luis Coronado, de la Fundación Oncoserv, Villalona finaliza la primera temporada de su programa “Almas extraordinarias”. 

Cuenta que durante la entrevista que hizo a Coronado, éste aseguró que no es necesario salir del país para recibir tratamientos contra el cáncer. Puso como ejemplo su institución, recientemente inaugurada en Santo Domingo y que cuenta con los equipos y tratamientos más avanzados en el Caribe y Latinoamérica. 

(+)
GRANDES EXPECTATIVAS SOBRE LA JORNADA

En esta primera temporada, la productora y comunicadora entrevistó a 14 personalidades que han dedicado parte de su vida a ofrecer ayuda humanitaria. 

Entre ellas a Cruz Jiminián, Ada Guzmán, Brenda Sánchez, Ana Paula Gómez, Marisol Henríquez, Miguel Alejandro Rodríguez Villamán, Josefina Mordán, Ramón Oviedo, Leopoldo Díaz, director de Hogar Crea; el padre Luis Rosario y el doctor Coronado, de la fundación Oncoserv.

El equipo que, junto a Villalona, organiza la actividad espera contar con el apoyo de los dominicanos, ya que han dado muestras de sus dotes de gente solidaria.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña