http://images2.listindiario.com/image/article/400/680x460/0/1BEEEF29-0622-42D7-BE9F-C547009FED5A.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La Vida 11 Noviembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 11 Nov a las 10:34 AM
Tamaño texto
EVENTO

Una nueva forma de conocer el país

CTN ORGANIZA EL RALLY "DESCUBRE TU PAÍS"
  • Ruta. El rally recorrerá 17 lugares, iniciando con los 27 charcos de Damajagua.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Para conocer lugares nuevos e interesantes no necesita salir del país o gastar una gran cantidad de dinero. Este pedacito de isla está lleno de polos turísticos atractivos y para explorarlos lo más importante es tener interés y disposición.

Si ya cuenta con estas actitudes, pero busca una manera diferente de conectarse con el territorio nacional, la primera versión del rally turístico “Descubre tu país con CTN 2012” podría ofrecerle la experiencia ideal.

Miguel Calzada León, presidente de Caribbean Traveling Network (CTN), indicó que en este evento se recorrerán 17 lugares, iniciando con los 27 charcos de Damajagua hasta Cabarete.

“En grupos de familias o amigos, las personas podrán disfrutar de los lugares emblemáticos, la gastronomía y los rincones más extraordinarios de Puerto Plata”, expresó. 

(+)
TRANSPORTE Y HOSPEDAJE

Miguel Calzada León dijo que se facilitarán los medios  “para que los participantes acomoden la aventura a su bolsillo”, con tarifas asequibles en transporte y hospedaje.

Las inscripciones de esta actividad, que se llevará a cabo del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre, estarán abiertas hasta el 26 de este mes. 

COMENTARIOS 1
Comentó: marisolp34
De: República Dominicana
Por favor publiquen Los numerous de contacto para este tour. Ustedes jamas lo hacen cuando publican actividades futuras.
11 Nov 2012 10:34 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña