Listin Diario Logo
21 de agosto 2017, actualizado a las 11:53 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La Vida miércoles, 31 de agosto de 2011
0 Comentarios

FOLCLOREANDO

Excellence Awards 2011

  • Excellence Awards 2011
Xiomarita Pérez
xiomaritabaila@gmail.com

Recibí el 13 de julio por correo electrónico unas felicitaciones por la obtención del premio empresarial Excellence Awards 2011, por mi Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (Edoritmos). Ya antes me enviaron un correo informándome de que ellos no habían recibido respuesta de parte mía por ese reconocimiento.

Me sorprendí, porque nunca una empresa extranjera ha reconocido este trabajo, y llamé a Gabriela Salas para que me informara con más detalles sobre este asunto, ya que en la comunicación solo informaba de unos beneficios con publicidad, capacitaciones y “nuevas oportunidades de negocios”. ¡Waaaaao! Uno de los párrafos “Para participar de esta trascendente cita los invitamos a la cálida República Dominicana, que será testigo...”.

Esta celebración fue en fechas 21, 22 y 23 en un hotel del Malecón. La carta la firma el chief executive officer de la International Confederation of Businesses.

No asistí a esa actividad, porque cuando le pregunté a Gabriela qué implicaba mi participación me expresó que 80 u 800 dólares (para el caso es igual). Y me pregunto ¿acaso tengo yo, Xiomarita Pérez, la estima tan baja de darle esos tulipanes a una empresa para que reconozca mi trabajo? ¿Tengo que pagar para ello? Hasta ahora han sido mis hijas y quien esto escribe que nos hemos fajado a ser instructoras, relacionistas, psicólogas, ortopedas, mercadólogas, correctoras de estilo, gramatical, terapeutas sociales, sexuales y emocionales, por lo que sentí que esa empresa creerá que no tenemos la capacidad creativa cuando surgen problemas de cualquier índole. Nunca me han gustado las ofertas, y mucho menos si se trata de un trabajo que, además de enseñar a bailar, lo primero es trabajar el ser humano. No hagan nada por mi escuela en hoteles, libros, revistas y demás, para recibir recompensas, porque nuestra escuela está haciendo una labor social.

No me gustan esos reconocimientos comprados y masivos.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre