http://images2.listindiario.com/image/article/277/680x460/0/90FAB340-B8EE-4A6D-A9CF-8EC7459450D6.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:17 PM
Plan LEA 17 Mayo 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
FERIA CIENTÍFICA
Arte, fe y tradición, en el Santa Teresa de Jesús
  • Milka Bautista, directora, junto a Doña Aleida, Silvia y Esperanza.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Este fue el tema de la VII Feria Cultural, Científica y Tecnológica del colegio Santa Teresa, realizada durante este mes de mayo, la cual tuvo como lema: Soy un buen ciudadano, orgulloso de ser dominicano.

Cada día los estudiantes recibieron la visita de artistas, comunicadores y educadores, cuyas trayectorias evidencian los mejores valores de la tradición cultural y educativa dominicanas.

Entre los invitados estuvieron Josefina Miniño, Jatnna Tavarez, Dagoberto Tejeda y José Roldán Mármol, quienes compartieron sus vivencias con los estudiantes y recibieron una placa de reconocimiento del centro educativo.

También fue homenajeada la educadora Aleyda Montes de Oca Boyer, quien prestó servicio durante 37 años en el colegio Santa Teresa y se destacó por trasmitir los mejores valores hu- manos a sus estudiantes. El colegio Santa Teresa es una institución educativa católica dirigida por la congregación de las HH Carmelitas Teresas de San José.

La institución tiene como propósito fundamental el de formar a la persona en todas las dimensiones; la humana, la social, la ecológica y la trascendente.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña