Listin Diario Logo
21 de agosto 2017, actualizado a las 11:53 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La Vida miércoles, 02 de noviembre de 2011
0 Comentarios

FOLCLOREANDO

Bien por ella!

  • Bien por ella!
Xiomarita Pérez
xiomaritabaila@gmail.com

En la historia política y social del país se hablará de ella, porque ha sido la única esposa de un presidente que ha hecho una labor encomiable.

Analizando, son doce los programas sociales que ha trabajado y todavía faltan otros.

Nunca me había dado tanta cuenta del obelisco, hasta cuando se pintó con los valores morales. Ese monumento era olvidado, menos por los que orinaban, por las parejas que se daban cita allí, o quizás por los depresivos y deprimidos que se sentaban a pensar si valía la pena “desaparecer del mapa”.

Independientemente del color de la pintura, que es lo que se ha criticado, este obelisco ha cobrado vigencia, se yergue, pero en valores, que tanta falta hacen en esta sociedad. Antes no era necesario, pero ahora sí se necesitan, hay que saborearlos, repetirlos para que quede en la memoria de todos los que conformamos este territorio que amamos. Que esa pintura de color verde sea la esperanza de una mejor sociedad. Ojalá que el país entero esté embadurnado de dignidad, responsabilidad, honestidad, justicia social, amor al prójimo, esperanza, humildad, paz, tolerancia y respeto. ¡Ay! Carreño, cuánta falta nos hace! Ojalá que la misma cantidad de personas que han criticado la obra plasmada valoren el trabajo, sea quien sea que lo esté haciendo y no solo pensando en la política y el fanatismo partidista.

El que vive criticando de manera negativa nunca aporta. Prefiero ser de la minoría que da soluciones.

Solo hago críticas positivas para aportar y, claro, siempre con el ánimo de convertirlas en acciones reales.

Otras veces sucede que los que hacen estas críticas piensan que debieron ser ellos los de la idea.

Estos son algunos de los programas del Despacho de la Primera Dama: Centros Tecnológicos comunitarios, Seguridad social, Progresando, Leyendo Aprendo, Hoy es el Mejor Momento.

A Margarita Cedeño de Fernández, “hay que sacarle su plato aparte”. Ha dejado huellas en la historia de su cargo. ¡Bien por ti! ¡Bien por mí! ¡Bien por todos!

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre