http://images2.listindiario.com/image/article/183/680x460/0/C1D52224-50B2-4B02-A0AE-1A19311ECE4A.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
La Vida 11 Mayo 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
CULTURA
Mateo Morrison es reconocido por el Ministerio de Educación 
  • Mateo Morrison recibe el pergamino de reconocimiento de manosde Luis de León, viceministro de Cultura y Cultos.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El poeta y escritor, Mateo Morrison, fue reconocido por el Ministerio de Educación, en homenaje a su trayectoria intelectual y labor docente, durante un acto que se desarrolló entre canciones y poesías, en el auditorio Freddy Gatón Arce, del pabellón de ese Ministerio en el recinto ferial.

El viceministro de Cultura y Cultos del Ministerio de Educación, Luis de León,  en representación del ministro de Educación, Melanio Paredes, entregó el reconocimiento a Mateo Morrison, en el marco de la décimo tercera Feria Internacional del Libro. Le acompañó, el director general de Cultura, Rafael García Romero.  

El pergamino de reconocimiento, fue otorgado a Mateo Morrison por “su ardua labor docente, por su legado y los inconmensurables servicios en bien de la cultura”.

El viceministro de Cultura y Cultos, Luis de León, valoró la obra literaria de Morrison en el marco de la poesía, como “la obra del país, su memoria histórica, la de la indentidad”.  

Destacó que para el Ministerio de Educación rendir este homenaje “constituye una oportunidad estelar de hacer historia, de hacer patria, de cantar y de ponderar su ejemplo al pueblo”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña