http://images2.listindiario.com/image/article/231/680x460/0/4D18A73D-D30C-4410-A007-C14088BF0656.jpeg
Listin Diario
21 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:07 PM
La Vida 8 Noviembre 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
ASTROLOGÍA
Horóscopo mensual para noviembre
ES EN ESTE MES DEL AÑO CUANDO MÁS UNIDOS ESTAMOS A LO ESPIRITUAL, MÁS CERCA DE LO MÍSTICO Y LO DIVINO
Compartir este artículo
Walter Mercado

El mes de noviembre dedícalo a desarrollar tu espiritualidad, a conectarte con el Dios Supremo, con los ángeles, los santos, con los espíritus de la luz, para que te guíen y orienten por el camino de la verdad, de la armonía y del amor.

Practica el escribir todo lo que recibas como inspiración, no importa si tiene sentido o no, que luego con el tiempo desarrollarás un canal de comunicación muy importante.

Noviembre. Su nombre se deriva del Latín novem que significa nueve, en el antiguo calendario juliano. En muchas culturas alrededor del mundo es el mes de noviembre en que se celebran dos festivales importantes como lo es el Día de Todos los Santos.

Es en noviembre cuando más unidos estamos a lo espiritual, lo místico y lo divino. Es el momento ideal para hacer contactos con almas o seres de luz y recibir mensajes sagrados. Por ello, este mes se lo dedico a los santos.

ARIES
21 de marzo – 19 de abril En el mes de noviembre se exalta todo lo misterioso, seductor y sensual en tí. Tienes el poder de cautivar con el lenguaje de tu cuerpo. Tu belleza física se exalta, todos tus encantos florecen para que disfrutes plenamente del placer de amar.

Llegó el momento de educarte más en todo tema “prohibido”.

Te inclinas hacia la metafísica, espiritismo, magia o rituales, etc. Con Venus en libra, sigues disfrutando de una luna de miel junto a tu pareja o enamorado.

Los que no están envueltos en relaciones serias, la vida sigue dándoles para gozar y disfrutar de gente hermosa y muy divertida. Oportunidad para encontrar a tu pareja ideal no faltará. Da gracias por tu fuerza y valor, y sobre todo por tu fe. Tienes a tu lado personas muy compresivas que te apoyan en todo.

Números de suerte: 7, 25, 13, 42

TAURO
20 de abril – 20 de mayo Amor, amor y más amor. En noviembre la energía planetaria fortalece toda unión matrimonial, compromiso y buenas asociaciones en negocios. Todo será repentino, muy fuerte, impulsivo pero con mucho entendimiento, química y buena comunicación. Nada te detiene, tauro. Todo tu ser se exalta y se magnifica de mucha seducción porque la sexualidad se exalta para tí en este mes.

Con Venus en tu sector de servicio, alimentarás tu espíritu ayudando, llevando consuelo y bienestar a los demás. Es hora de dar y ayudar para limpiar viejos karmas. Tu salud mejora grandemente también. Da gracias por todo, por lo bueno y también por lo negativo, porque es pasando pruebas que sabes todo de lo que eres capaz de hacer y alcanzar.

Números de la suerte: 9, 45, 2, 18

GÉMINIS
21 de mayo – 21 de junio El mes de noviembre es para mejorar tu salud y tu apariencia física. Todo indica que tienes que tomar grandes decisiones si deseas vivir una vida larga y placentera.

Todo empieza con tu actitud mental. La energía planetaria te lleva a educarte y a prepararte para cambiar malos hábitos en tí. Las finanzas como el amor están estables sin sufrir mayores cambios en este mes.

Venus, transitando por tu sector del hogar y por el sector del romance, te asegura que en este mes de noviembre calentarás tu relación actual en un ambiente íntimo, privado, exclusivo. El día 22, tienes al Sol entrando en tu mansión de uniones y de matrimonio. Romance, actividades sociales y veladas íntimas no faltarán. Si estás solo o acompañado, hay compromiso y uniones más sólidas. En negocios, esto también te favorece. Momento perfecto para unirte y progresar junto a la persona correcta, ya que juntos, alcanzarán el éxito.

Números de la suerte: 5, 20, 11, 21

CÁNCER
22 de junio – 22 de julio Noviembre es uno de los mejores meses del año para ti. Cuentas con muchos planetas benéficos visitando tu casa del romance, las aventuras, la diversión, la de los grandes riesgos y también la de los hijos. Así que si octubre fue divertido, noviembre lo será aún más.

Todo desacuerdo, tensión o problema familiar se resuelve con mucho amor. El amor será la “varita mágica” para cambiar cualquier situación negativa en tu núcleo familiar. Participarás activamente de reuniones familiares. Se estrechan más los lazos afectivos con padres e hijos. Si estás soltero, no veo una relación formalizándose de inmediato, pero sí creciendo y fortaleciéndose en muy buenas bases. Venus te abre las puertas a resolver asuntos domésticos o familiares que estaban en suspenso. Da gracias por disfrutar de tus pasatiempos favoritos, de tu tiempo libre, por tu familia, por tu gran amor, por tu pareja, por la vida y por el amor que recibes de Dios.

Números de la suerte: 34, 17, 39, 31

LEO
23 de julio – 22 de agosto Comienzas el mes muy agitado, ocupado y distraído. Pero todo irá cambiando y mejorando para tí. Habrá mucha energía cósmica en tu casa del hogar, de familia. Cuando tu familia está feliz y estable, tú también lo estás. Mejora la comunicación entre hijos, pareja y entre hermanos como nunca antes.

Existen muchas posibilidades de un viaje corto y repentino.

Hay un corazón que late por ti fuera de tu área, búscalo. La comunicación será un factor muy importante para que tengas éxito. Tu vecindario se embellece.

Ocurren transformaciones y cambios muy positivos.

Agradece cada oportunidad que se presenta para hacer tus ahorros crecer. A ti no te falta nada material. Te falta paz, leo.

Deja que lo material prospere solo y ocúpate de buscar o hacer cosas que te relajen y alimenten tu espíritu.

Números de la suerte: 47, 17, 9, 20

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre Mes donde todo viaje, negociación y mejoramiento personal está bien aspectado para tí. Dinero no te falta porque estás bien relacionado y tus conexiones te ayudan a sobresalir financieramente. Planifícalo todo y lograrás resultados inmediatos. Gozarás de actividades sociales al aire libre y también en lugares elegantes. Venus directo te devuelve el amor y la seguridad financiera. Todo lo relacionado al arte, a la belleza, se resalta y brinda buenas ganancias para ti. El amor se puede encontrar haciendo negocios. Si estás en busca de un nuevo hogar, este es el momento para invertir o multiplicar tu dinero. No descuides tu apariencia física ni tu salud. Llegó el momento de lucir mejor que nunca.

Agradece por la libertad que hoy gozas. Da gracias por todo lo que hasta ahora has logrado y continúa abriéndote paso a un mejor mañana. Nada de miedo, atrévete, virgo.

Números de la suerte: 6, 30, 48, 5

LIBRA
23 de septiembre – 23 de octubre Mucha energía planetaria afectando positivamente tu casa del dinero, posesiones y estima propia. Noviembre es tu mes para recuperarte física, mental, emocional y financieramente.

Uno de los mejores meses del año para tí, aunque la economía mundial esté tambaleante. Serás la voz del éxito y de las buenas noticias. Venus, tu regente, sobre tí del día 7; todo está a tu favor. Bendiciones para todos los libranos ya que estos serán unos días muy lindos, lucirán más bellos y atractivos que nunca. Su dulzura y encanto personal se exaltará aún más.

Momento perfecto para iniciar cualquier cosa que tenga que ver con amor y belleza. Reuniones sociales y actividades variadas, llenan tu agenda para esta semana. Da gracias para que continúes recibiendo lo que necesitas.

Números de la suerte: 33, 49, 5, 11

ESCORPIO
24 de octubre – 22 noviembre La Luna Nueva sobre tí te impulsa a destacarte en todo lo que comiences.

Tienes luz verde para iniciar lo que tú desees hacer. Te sentirás muy bien de ánimo, como de salud. Te recuperas de pequeños achaques y dolamas. Tu gran optimismo te ayuda a resolver problemas familiares. A ti nada te afecta. Todo te resbala y tu fe en Dios te da la fortaleza para superar lo que sea.

Experimentas muchos cambios muy positivos, experiencias y ganancias económicas. Lo que te preocupaba, ahora te divierte. De lo que te faltaba, ahora te sobra. Maduras, creces y evolucionas como ser humano. Nada de quedarte en casa llenándote de tensión, creando una novela trágica y sin solución.

Da gracias a Dios por todo lo que disfrutas diariamente.

Todo lo que siempre pides, se te concede.

Números de la suerte: 4, 22, 17, 34

SAGITARIO
22 de noviembre – 21 de diciembre Mucha energía planetaria a tus espaldas durante el mes de noviembre.

Cuídate de enemigos ocultos como de toda persona que no conoces, en especial personas extranjeras o fuera de tu vecindario. Es momento de ser cauteloso al actuar para evitar que la gente hable mal de ti.

Cuida tu reputación. Secretos, aspectos ocultos de tu vida pueden salir si le has comentado a alguien no muy confiable.

Un buen mes para ti, aunque la energía planetaria esté revolcando todo a tu alrededor, tú tranquilo. Momento perfecto para practicar la paciencia, la tolerancia y mantener la fe. Que nada te perturbe. Todo está en orden divino. Agradece siempre el valor, la constancia y la fuerza que siempre has tenido para defender y trabajar por tu hogar.

Números de la suerte: 30, 1, 5, 8

CAPRICORNIO
22 de diciembre – 19 de enero Noviembre será un mes de mucha actividad social, de hacer nuevos amigos y de viajar o moverte con ellos hacia el disfrute y la diversión. Da gracias por tantas bendiciones, porque tus amigos son como familia para ti. Que siempre hay pleitos o enojos, pero se quieren y se respetan mucho.

Estarás más artístico, alegre y muy positivo. Agradece todas las bendiciones de que actualmente gozas. No le des importancia a nada negativo, porque cosas negativas y problemas seguirán apareciendo. Enfócate en todo lo que te hace feliz y agradece por tu salud, prosperidad, tu vida amorosa, tus amigos, tu hogar, etc.

Números de la suerte: 6, 26, 33, 42

ACUARIO
20 de enero – 18 de febrero Aunque estarás en estos días sumamente sensible, tendrás una semana estable y tranquila.

La energía cósmica está a tu favor. La Luna Nueva del día 6, trae nuevos comienzos, fertilidad y prosperidad. Tu sector laboral o profesional se exalta y tendrás la oportunidad de hacer una muy buena y ambiciosa tarea que te hará alcanzar el éxito.

Venus te ayuda a encontrar o a disfrutar del amor y la buena comunicación con tu ser amado.

Si estás solo, el amor está en el extranjero o con una persona de diferente cultura. Busca la compañía de alguien alegre, divertido y complaciente. Para los ya unidos, irse de viaje o darse una escapadita romántica, seria ideal para reencender la pasión entre ustedes.

Ser agradecido es una virtud y el reconocer que todo lo que nos llega o nos pasa es una enseñaza, una prueba para ser mejor cada día, establece que estás dispuesto a vencerlo todo. Da gracias a todo lo vivido porque eso te ha hecho la gran persona que eres hoy.

Números de la suerte: 6, 38, 22, 1

PISCIS
19 de febrero – 20 marzo Noviembre es un mes de mucho placer, desarrollo social, viajes y grandes emociones. Te envuelves en todo lo místico, espiritual o religioso. Tu fe se fortalece como nunca antes. Tu suerte está de la mano de un extranjero o en el extranjero.

Que nada te limite, piscis. En el presente no hay distancia que los separe. Vives y llevas contigo amor del bueno. Venus te inyecta de mucha pasión y erotismo sin límites. Tu vida íntima dependerá de cómo te dejes amar y de cómo seas correspondido. Déjate llevar por tus instintos y sé positivo.

Da gracias por tanto amor que recibes a diario de tu familia, hijos, amigos, compañeros de trabajo y hasta de los vecinos.

Aunque tu situación económica siempre está en altas y bajas, a ti nunca te falta la prosperidad.

Números de suerte: 18, 7, 34, 18

ALGUNOS ASPECTOS IMPORTANTES
• Luna Nueva en el signo de Escorpio el día 6.
• Venus en Libra el día 7.
• Mercurio en Sagitario el día 8.
• Júpiter en Piscis directo el día 18.
• Luna llena en el signo de Tauro el día 21.
• El Sol cambia a Sagitario el día 22.

Para el mes de noviembre: El color de suerte es el “burgandy”, negro o púrpura.

La piedra de suerte es la turquesa o el topacio.

La flor del mes: crisantemos Ángel del mes: Barkiel (Iluminación de Dios). Calendario de festivales Los festivales más importantes que se han celebrado por siglos son en honor a la muerte. El momento preciso para celebrar estos festivales lo determinan los calendarios lunares y solares y las estaciones del año.

• Noviembre 1, Día de Todos los Santos. Día para visitar altares, iglesias y encender velas en honor a nuestros santos en especial al santo de nuestra devoción. Para otras personas es el Día de Todas las Almas que necesitan oración para salir del purgatorio.

• Noviembre 25, Día de Acción de Gracias (Estados Unidos).

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña